Casilda se casa

Pon una banda en tu boda: La Repera Music

Algo que tengo clarísimo es que si algún día me caso habrá música en directo en mi boda. Pero, viendo la cantidad de opciones que me han gustado como invitada (y que podéis recordar en este post de principios de año: mis bandas de música favoritas para una boda), sé que se me hará muy difícil elegir. Por eso, cuando conocí el proyecto de La Repera Music me pareció un idea buenísima.

El artífice, Jaime Terrón, ex cantante de Melocos, junto con otros dos socios que conocen desde dentro el mundo de las bandas de música y se han asociado en este proyecto dedicado a la música en directo, a medida, para tu boda. Ellos elaboran un concepto según el tipo de evento: corporativos, bodas, restaurantes o pueblos españoles…. juntando a los mejores profesionales de bandas consolidadas y grandes cantantes. Seguro que les recordáis versionando canciones de todos los estilos en la pasada boda de Marta Pombo.

©Elena Bau

©Elena Bau

El repertorio que pueden lograr combinando los diferentes músicos que conocen es infinito: desde coros góspel para ceremonias con un toque rompedor; música cubana para el cóctel; bandas de música que versionan canciones de cualquier época o espectáculos de baterías a ritmo de temas más actuales «para que los invitados siempre siempre disfruten de buena música en directo», afirma Jaime Terrón. Esta mezcla supone un éxito asegurado si quieres que tu boda sea inolvidable. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por estos maestros de la diversión.

©Plata.forma

©Plata.forma

Otros posts relacionados:

– Mis bandas de música favoritas para una boda

– Música en la ceremonia