Mis bandas de música favoritas para una boda

C+f 1104

Si algo tengo claro de mi boda es que habrá música en directo. Además sois muchas las que me habéis preguntado por grupos para la vuestra. Cada novia (y novio, por supuesto) es un mundo y, por eso, os he hecho una selección con diferentes estilos musicales. Así cada una puede elegir el que más le encaje. La mayoría los he escuchado en directo como invitada y respondo por ellos. Éxito asegurado.

-Folk americano. Si lo que os gusta es el country o bluegrass recomiendo mucho estos dos grupos, Young Forest y Badlands. Los primeros les conocí en el cóctel de la boda de mis amigos Feli y Magas, recuerdo con emoción toda la boda reunida cantando a coro. Los segundos, estaban en la boda de Lucía y Lorenzo, que publicaré próximamente, y yo no quería pasar al comedor de lo que me estaba gustando su repertorio. Ambos son probablemente los grupos que yo pondría en mi boda.

©Prisma Blanco Fotografía

©Prisma Blanco Fotografía

– Cubanos. Ritmos latinos de la mano de Los D’Orlando a los que conocí porque tocaban en el restaurante Marieta y les invité a una cena que organizamos para celebrar la imaguración de la nueva página web de Click10 hace años. Consiguen un ambiente brutal interpretando boleros, guajiras o el Cha-cha-cha.

©Click10

©Click10

-Mediterráneos. The Alp Collective son Aina Zanoguera, Luis de las Heras y Paco Colombàs, tres mallorquines que cantan estilos tan variados como Gospel o Live House, pero también te montan un karaoke en un instante. Esto último me parece lo más para dar un toque completamente distinto antes de empezar la fiesta. 

The Alp Collective

– Jazz. Me encanta por su aire relajado para dar ambiente durante el cóctel, por ejemplo. De hecho, cada vez sois más las que optáis por este tipo de música en directo y, de todos los que he podido conocer, me quedo con Grupo Uribo de Producciones 1920Le Pink Tzigane, The Farataos o The Summer Lovers.

©El Marco Rojo

©El Marco Rojo

©Arboix Gutierrez

©Arboix Gutierrez

©Ópalo Foto

©Ópalo Foto

-Rock. Un concierto de Rockers go to Hell o Third Floor y os aseguro que ningún invitado aguanta sentado.

©Helm and Anchor

©Helm and Anchor

©Miracui

©Miracui

El quinteto Niña Vintage puede entrar en casi todos los estilos anteriores. Tienen un sonido propio y original que va desde una mezcla de folk y rock y hasta otra muy diferente como es la fusión del pop con el jazz.

©Leafhopper

©Leafhopper

-De cuerda. La música clásica nunca falla y Chattanooga Big Band seleccionan cuidadosamente temas inolvidables de todas las épocas haciendo que cada boda sea irrepetible sin necesidad de bailarines ni éxitos veraniegos.

©Pelillos de ratón

©Pelillos de ratón

-Como Nina Vintage, el cantante cubano Mel Semé necesita una sección aparte. Nada más emocionante que sus versiones, su elegancia y su sonrisa permanente. Reside en Barcelona pero yo me lo llevaría a cualquier parte del mundo. 

00612 Piahugo 8sep2018 Ts Davidvilanovaphoto

Otros posts relacionados:

-Mis caterings favoritos de boda

-Sitios (distintos) para casarse

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues