8 sitios para bodas ‘petit comité’
Todo apuntaba a que 2020 quedaba atrás y este año terminaría con la esperanza del renacer de los eventos y bodas de 2022. No sabemos qué va a pasar con el Coronavirus ni las variantes que pueden llegar. Lo que sí es seguro es que los novios de estos dos años habéis demostrado vuestra valentía y ganas de apostar por el amor. Por eso, cuando parece que volvemos a la incertidumbre, os dejo un poquito de ilusión con esta lista de sitios para bodas en petit comité si os toca cambiar de planes a última hora:
1. Casa de Jesus Del Valle (Madrid) es el palacete en el que se casaron Fabiola y Gonzalo cuando tuvieron que cambiar por tercera vez de sitio y vieron que no podrían salir de Madrid para celebrar su boda. Es un sitio tan discreto que hay que conocer a alguien para poder organizar algo allí.
2. El Palauet d’Orsà (Calle Mont d’Orsà 35, Barcelona) es una antigua casa particular en Vallvidrera que reabrió hace unos meses. Allí celebré el aniversario de la web en Barcelona y lo haría mil veces más. Tiene unas vistas espectaculares a la ciudad, salones en los que poner largas mesas impártales y los suelos y molduras son un sueño.
3. El patio de naranjos de El Invernadero de Los Peñotes (Plaza de la Botánica, 1, Madrid) es uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda pequeña Covid free. Además, se come fenomenal.
4. El espacio de Ovillo (Calle Pantoja, 8, Madrid) es diáfano y súper luminoso porque el techo está lleno de claraboyas. Esta antigua fábrica de marroquinería es un sitio versátil decorado por More&Co y combina espejos de estilo Isabelino de anticuarios del Rastro con elementos industriales como las antiguas mesas de trabajo con los cajones donde se guardaban los hilos. Perfecto para dejar libre la imaginación.
5. The Chapell (Paseo de la Castellana, 6, Madrid) es una terraza rodeada por una iglesia construida hace más de 100 años. Aquí se situaba antes la embajada alemana y se ha convertido en un oasis para disfrutar cuando hace buen tiempo, pero también con el frío. Es un lugar único que ha creado el grupo Sinsombrero.
6. El Jardín de Orfila es el restaurante que ha creado Mario Sandoval en el Hotel Orfila (Calle Orfila, 6, Madrid). El lugar es inigualable, un un clásico y tranquilo palacete en el centro que cuenta con una terraza ajardinada y dos salones.
7. Casa Taller Birdie (Los Belones, Murcia) es el proyecto de la cocinera Amor González que es conocida, sobre todo, por su buen hacer culinario en cenas clandestinas. Apuesta por la comida casera con buena materia prima para conseguir platos llenos de color. Cuenta con un sitio único al aire libre en el organiza bodas y eventos poniendo énfasis en el detalle, la presentación y exquisitez.
8. Olivia te cuida se hizo con La Cantina de Matadero (Plaza de Legazpi, 8, Madrid) y ha creado un espacio de ensueño. Es un nido para la cultura madrileña donde se respira el arte del cine, teatro, danza, música, exposiciones… Los novios que se decidan por este lugar van a crear algo muy especial.
Otros artículos relacionados:
– Todo lo que debes saber si estás buscando dónde casarte en 2021
– Así celebramos nuestro aniversario en Barcelona
– La boda de Fabiola y Gonzalo en Madrid
Otros artículos relacionados: