La boda de Vito y Jaime en Alicante
Desde hace unos meses, Vito Castelo trabaja como estilista en Vogue pero su experiencia trabajando en moda viene de largo. Siempre me han interesado especialmente sus temas de novias y admirando su buen gusto y su visión tan delicada de las cosas. Por eso el día que anunció que se casaba supe que aquello iba a ser algo muy especial. Desgraciadamente no pude asistir a la boda porque tenía otra boda en México, así que recibir las fotos de Dos más en la mesa y que sean tan tan buenas ha sido para mí un regalo. Reflejan perfecto cosas como que el buen gusto y la sencillez son la mejor combinación en una novia y que la alegría de los novios es el mejor accesorio en una boda. Espero que las disfrutéis tanto como yo.
La historia de Vito y Jaime me encanta. Salieron juntos hace 13 años, cuando eran unos niños, pero lo dejaron y estuvieron separados durante 10 años hasta que hace tres años volvieron a encontrarse y retomaron la relación decidiendo casarse.
Como la boda fue en Alicante, el día antes celebraron una fiesta-concierto para recibir a sus invitados. Jaime fue durante muchos años vocalista del grupo 84 y por eso todo giró en torno a la música. Le acompañó en el concierto Manuela, que es amiga de la novia y dirige el proyecto Te Compongo Tu Canción, su antiguo compañero de banda Beris y Simón Franco de Valparaíso.
La mañana de la boda, Vito estuvo terminando de organizar las mesas con ayuda de su familia, dueños de la finca donde celebraron la cena. Se llama Meu Lar ([email protected]) y está en Alicante.
El vestido de novia era un diseño exclusivo de Flor Fuertes. Trabajaron juntas muchos años en la firma Rockinhorses y se conocen a la perfección por lo que el resultado fue un vestido de lino con escote bañera ‘muy Flor’ y a la vez ‘muy Vito’. A mí personalmente me encanta.
Vito se preparó la piel durante los meses antes de la boda con tratamientos en la clínica Mira+ Cueto, de la que tengo ganas de hablaros porque los he probado y son mágia. La maquilló y peinó Mara Fervi, vestida con un camisón de Namur.
Llevó unas sandalias de Jacquemus.
Como únicas joyas, Vito llevó su anillo de pedida, diseñado por Jaime, y unos pendientes en forma de luna con brillantes y zafiros, de Suárez.
Jaime, el novio, llevó un traje de Púgil y unos zapatos de Crockett & Jones.
La ceremonia religiosa fue en la Concatedral de San Nicolás de Bari. Los niños que la acompañaron al entrar, llevaban vestidos de Trixi Kids, la firma de Sancha Foncillas, una de las íntimas amigas de la novia, y unos sombreros XXL de Moncollier Bcn.
Todas las fotos son de Dos Más en la Mesa y el vídeo de Senchermés.