Las firmas de invitada 2018/2019 que debes conocer
Cada vez se celebran (y me invitan) a más bodas de invierno. Y cada vez me divierte más mezclar y no ser tan correcta. Me da igual llevar brillo por la mañana si el conjunto funciona o un pantalón con una camisa que encajan con unos pendientes pero que sin ellos podría llevarlo a una cena cualquiera. Y sobre todo los estampados. La gran tendencia del invierno que adoro. El último desfile de Attico me pareció la perfecta inspiración para mis próximos looks de invitada y a raíz de verlo decidó seleccionar algunas tiendas donde podéis encontrar looks diferentes y algo ‘atticos’
1. Cherubina. Siempre os hablo de esta firma sevillana porque me encanta, pero esta temporada, con este vestido azul han arrasado. La nueva colección de otoño/invierno, que Lucía y Ana me enseñaron en exclusiva, tiene vestidos que sientan como un guante y que combinan con medias de colores de una forma magistral. Esto, por cierto, es el gran accesorio del invierno.
2. Jo Sephine. Acaba de nacer y ya es mi favorita. Tiene camisas, pantalones y vestidos ideales para el día a día pero este traje de chaqueta me parece un puntazo. Combina a la perfección el mix de terciopelo con un toque brillante que os he comentado antes. Me gusta para la mañana y la noche. Lo necesito.
3. Mioh. Ya os he enseñado otros vestidos de esta firma en posts anteriores, el problema es que me gustan todos de la última colección. De corte midi y con un estampado dramático, creo que me quedo con este. Para completarlo, pendientazos.
4. Eliurpi. Como en su día fueron Magnolia Antic o Cortana, los descubrimientos en Barcelona siempre tienen un toque muy genuino. En este caso, es una tienda de sombreros de creación artesanal que dirigen la diseñadora Elisabet Urpí y del fotógrafo Nacho Umpíerrez. Cuidan mucho el diseño y la producción para conseguir piezas únicas y de gran calidad. Un sombrero me parece una gran inversión para elevar un look de invitada de invierno y los suyos son un sueño. No necesitas nada más.
5. Sophie and Lucie. Últimamente, las invitadas que más me gustan de las bodas en las que he estado llevan algo de esta firma. Son sencillos, atemporales y sientan bien a casi todos los tipos. Los lunares son otra de mis perdiciones esta temporada que viene.
6. Intropia. Imposible no pensar en esta tienda cuando no sé qué ponerme para una boda. Siempre tienen un toque original consiguiendo un look de invitada sencillo y único a la vez. Este momento negro, más glitter, con aires cowboy me priva.
7. Lola Li. Ya os dije en Instagram que ha sido uno de mis descubrimientos del año. Amparo Utrilla, la diseñadora de esta firma, tiene un larguísimo historial como estilista y un look personal que me encanta y que traslada a todas sus colecciones. Cada temporada presenta una pequeña linea de vestidos perfectos para invitadas con un toque sexy. Sientan fenomenal.
Otros posts relacionados:
-Mis looks de invitada 2018: otoño e invierno.
-Trastevere by Sophie and Lucie