Las novias de Cortana en 2019

Aster-dress-7

Cada año la firma de ropa pret a porter Cortana me adelanta las fotos de su colección de novias para compartirlas con vosotras. Suele ser a estas alturas del año, ya que sacan solo una colección, y la espero siempre con ansia cada vez. Mantienen siempre una linea similar en los cortes pero siempre consiguen encontrar un toque especial en cada sesión de fotos. Yo me aburro de recomendarla a las que me piden consejo para comprar un vestido de novia hecho. Su atelier es una delicia y la delicadeza de sus forma de entender el patronaje y los tejidos, un sueño.

Las fotos esta vez son de mi adorada Bárbara Vidal, la modelo es Luna Christensen de Blare Model Management y el maquillaje y peluquería de Isa Duque. Espero que os gusten, os inspiren y que más de una encontréis lo que estabais buscando en estas fotos.

Aster-dress-1 Aster-dress-2 Aster-dress-4 Bahia-Top-Jara-skirt-2 Grace-wedding-dress-2 Jara-dress-3 Jara-dress-4 Lirio-dress-1 Lirio-dress-2 Lirio-dress-5 Lirio-dress-6 Lirio-dress-7 Lirio-dress-9 Lirio-dress-10 Lirio-dress-11 Lirio-dress-12 Psiquis-wedding-dress-3 Psiquis-wedding-dress-7 Tres-mil-dress-1 Tres-mil-dress-2 Tres-mil-dress-3 Tres-mil-dress-5 Viso-Godets Zinia-dress-1 Zinia-dress-2 Zinia-dress-4

Otros posts relacionados:

-Cortana y la belleza

-Un Cortana en Galicia

-Las novias de Cortana en 2017

7 comentarios
Ver comentarios

  • Montse / 8 septiembre, 2018 a las 15:05

    Estos vestidos de novia están pensados para una mujer sin curvas o grasa pero esquelética o con de tipo debailarina.

    Me gusta el diseño de los vestido de seda color champagne inspirados en los años veinte pero el resto de la colección la encuentro aburrida y demasiado minimalista.

  • Montse / 8 septiembre, 2018 a las 15:05

    Estos vestidos de novia están pensados para una mujer sin curvas o grasa pero esquelética o con de tipo debailarina.

    Me gusta el diseño de los vestido de seda color champagne inspirados en los años veinte pero el resto de la colección la encuentro aburrida y demasiado minimalista.

  • INVITADISIMA - tu web de invitada / 10 septiembre, 2018 a las 14:22

    ¡Hola! Somos INVITADISIMA, la primera y única web especializada en INVITADAS. ¡Nos encantan tus publicaciones y nos encantaría colaborar contigo!

    Un abrazo!

  • COMPLEMENTOS HECA / 10 septiembre, 2018 a las 19:24

    Elegantes vestidos de seda. Todo un acierto. Complementos de mujer

  • Ananae / 30 septiembre, 2018 a las 22:18

    Muy lindos, minimalistas, pero pensados para mujeres extremadamente flacas …

  • Mª Victoria / 9 octubre, 2018 a las 9:30

    Los vestidos de Cortana, están diseñados para el cuerpo de la mujer, en sus hechuras se contempla el conocimiento profundo del cuerpo femenino y como realzarlo de manera sutil y elegante.
    Los tejidos son de una calidad extraordinaria, confeccionados desde un saber hacer y sumo cuidado.
    No os fijéis en la talla de las modelos, atreveros a tener la experiencia de llevar un Cortana.

  • Vera / 27 marzo, 2019 a las 15:36

    Soy una mujer normal, nada flaca, uso una talla 38-40, con bastante y pecho y caderas. He tenido la suerte de poder probar vestidos de Cortana para mi boda y sientan genial. Los vestidos tienen unas telas fantásticas (algo muy importante para mí) y quedan super elegantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *