Somos bonjour abre estudio en Madrid
Desde hace algún tiempo, en las bodas que me invitan regalo una vajilla personalizada de Somos Bonjour. Os he hablado ya de esta marca «cool» perfecta para los que apreciamos la calidad, lo artesano y buscamos la versión modernizada de la clásica vajilla.
Pues os vuelvo a hablar de ella porque por fin ha inaugurado estudio en Donoso Cortés, 3 con showroom y taller al que los novios podrán ir a elegir vajilla con cita previa. Y es que Elena, su alta mater, trabaja de ese modo, por un lado tiene piezas en stock que pueden comprarse online y luego realiza trabajos personalizados – tardan entre 45-60 días– con miles de ideas como un nuevo servicio de monograming donde pueden poner las iniciales de los novios en los platos en dorado. A mi me encantó la idea de mi amiga Inés Sierra que escogió diferentes platos por parejas, de modo que cada día disfruta con su marido de un tipo de plato y cuando pone la mesa para todos queda preciosa la mezcla.
De esta temporada me vuelven loca los que tienen lunares que puedes encontrar en su página web. Además va a empezar a vender en más tiendas en España y en Europa, el listado de tiendas pronto lo publicaran en la web, serán pocas tiendas pero selectas.
Otros posts relacionados
Otros artículos relacionados: