Casilda se casa

El novio, ese gran abandonado (II)

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

2018 es el primer año en que se casan más amigos míos que amigas. No tengo muchos pero puedo decir que Juan, Pini, Fer o Borja han sido grandes compañeros cada uno a su modo, en diferentes épocas de mi vida. Todos ellos se casan este año y todavía me impresiona verles convertidos en señores hechos y derechos. Con motivo del día del padre, que se acerca, he estado pensando en regalos para ellos. Reconozco que siempre pienso en vajillas o mantas para regalar en bodas, objetos que valorará y apreciará la novia. Así que aquí va una selección de regalos especiales, por si te hace ilusión o necesitas regalar pensando en el novio:

-Una experiencia en Abadía Retuerta LeDomaine. El hotel, situado en una abadía restaurada del siglo XII, y la bodega, presentan por primera vez hasta 7 experiencias distintas, exclusivas y personalizables para regalar. Todas ellas incluyen la sal de vino de Abadía Retuerta -un producto artesanal de la finca- como obsequio. De todas las opciones el picnic en e-bike, me parece el regalazo, pero para aquellos que deseen regalar una estancia a medida, también es posible configurar la ‘Experience Box’ con las actividades seleccionadas al gusto de cada uno. Nunca lo olvidará.

-Un aroma para el día de su boda. Ya sabéis mi afición por este perfume porque al igual que los diseños de ropa de la firma, Narciso Rodríguez es sencillo, sin estridencias, como un jersey de cachemir: parece igual que los demás pero queda mejor, es más cómodo y su tacto es mucho más suave. Me gusta porque hace referencia a los olores del bosque y tiene carácter y coherencia.

-Una actuación de los Young Forest. Si tu amigo y tu habéis compartido miles de conciertos juntos y sabes que le priva la música en directo, en su boda es el momento perfecto para sorprenderle. He tenido la ocasión de compartir mesa en una boda con este grupo folk mesa y bailes en primera fila de uno de sus conciertos y son diversión asegurada.

© Prisma Blanco Fotografía

-Una corbata para el día de la boda. Siempre estarás en su recuerdo o al menos en todas las fotos de la boda. Pero debes tener confianza con el novio antes de arriesgar o si no, darle la oportunidad de elegirla a él. Me encanta seguir la cuenta de Instagram de Doctor Mutton e imaginar a quien de mis amigos le pega cada estampado o quien se atrevería con él. Tienen los mas bonitos.-Un cuadro que os recuerde a algo. Quédate por siempre en su pared con una obra de Paul Antón o una fotografía del mar como la que tiene el decorador Olivier Granet en su apartamento de Biarritz.

© Carlos Martínez

-Un chaleco especial. El punto distintivo no tiene por qué ponerlo la corbata, los chalecos de pata de gallo de Púgil le convertirán en un novio elegante y diferente.

© Dos más en la mesa

-El chaqué. Acompañarle a las pruebas puede ser un momento entrañable ¿Los mejores? Siempre Man 1924.

© Man 1924

-Una joya para toda la vida. Una antigüedad que dure para siempre en su joyero, como un reloj antiguo o unos gemelos, me parece el mejor regalo del mundo para alguien que quieres y que siempre vas a querer.

© Retrato de un Instante

Otros posts relacionados:

– El novio (ese gran abandonado)

-El padre de la novia (ese gran abandonado)

Otros artículos relacionados: