Cosas de las que quería hablaros en octubre
La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte (Jane Austen)
Llevo un tiempo retransmitiendo las cosas bonitas que iba descubriendo por medio de Instagram, pero últimamente dando clase en el Master de Vogue Wedding Planner –al que os animo a apuntaos porque es interesantísimo– me doy cuenta de que están saliendo temas que cuento mejor en clase que en un pequeño párrafo de esta red social. Por tanto, qué mejor que recuperar la sección: «Cosas de las que quería hablaros», ahora que empieza el nuevo curso. Ahí van:
-La diseñadora: Castellar Granados. Os hablé de ella hace un tiempo pero necesito volver a hacerlo porque me sigue pareciendo de las mejores. Ha conseguido mantener su filosofía con éxito. Su idea es que mantiene en sus creaciones una novia actual, atenta a las últimas tendencias pero siempre su carácter propio. Y eso me encanta. Vestidos que a veces se sueltan del cuerpo, otras veces se ajustan a la silueta. Todo conjugado para crear una atmósfera sosegada y con identidad al mismo tiempo.
(Estas imágenes, que publico en exclusiva, pertenecen a su nueva colección y han sido realizadas en colaboración Rodolfo Mcartney, de No Quiero; arte floral de la mano de María Salazar; maquillaje y peluquería de Oui Novias y la modelo Jenya de la agencia Blow models).
-Las invitaciones: B+Paul. No me canso de ver su éxito y descubrir sus nuevas creaciones. En su última aventura se juntaron con Brumalis y Retrato de un Instante en casa de Bárbara Pan, de Los platos de Pan, para fotografiar como es el proceso de trabajo de sus invitaciones y papelería de eventos. Podréis verlo en el nuevo número de Vogue Novias que sale a la venta el próximo 6 de octubre.
-El vestido pret a porter: Rime Arodaky. Hoy es el desfile de esta firma parisina fundada por una diseñadora que, tras pasar por los talleres de Valentino, YSL y Lagerfeld, creo en 2011 su propia marca de vestidos de novias que se caracterizan por diseños urbanos con un marcado estilo rock y sexy sin perder ese estilo desenfadado tan parisino.
En 2013 se convirtió en la primera firma de novias francesa en vender en Net-a-porter y en España solo tienen showroom en Barcelona pero os traigo en exclusiva la noticia de que se va a celebrar un pop up en Madrid bajo cita previa. Apuntad y no perdáis esta ocasión única:
Fechas: 2, 3 y 4 de noviembre
Lugar: c/ Conde de Xiquena 9
Colecciones: The Runaways (nueva colección), Mystical Love (colección 2017), colección permanente y colección civil.
Cita previa: [email protected].
-Las flores: Inés Urquijo. Soy pesadísima pero es que brillante todo lo que hace. Lo último han sido las boda de Flor Fuertes e Inés Sierra. Solo hay que volver en ellas para darse cuenta de su enorme talento.
-Los niños: Marta García-Conde. Hace un trabajo espectacular, siguiendo la costumbre de la diseñadora alta costura para niños. Mientras se toma un té en casa de la clienta mide a los niños, se inspira y empieza a desarollar, como en las fotos de esta boda que no me pueden parecer más bonitos los vestiditos.
-El novio: Swing. Es la firma de trajes y chaqués completamente a medida con un toque vintage que han creado unos amigos jerezanos. Dan un trato personal a cada cliente en su showroom de la calle Fernando VI, 11 4H concertando cita en [email protected], o en el 679598579. Me encantan ellos y creo que van a dar mucho que hablar.
-Centro de belleza para novias: Massumeh. Su nombre va unido al de Isabel Preysler y después de haberlo probado entiendo muchas cosas. Me hicieron el tratamiento Hydrolifting con caviar y diamante especial preparado con fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia, pócimas milenarias y exclusivos elixires realizados con esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente, perfeccionadas y elaboradas con una Biotecnología patentada con una concentración excepcional de extractos de caviar, péptido recubierto de polvo de diamante, oro, perla, seda, zafiro…y qué maravilla. Mediante la combinación de sus productos, masajes y aparatología, utilizados de forma personalizada, consiguen dejarte una piel como nunca antes y que te hagas adicta a sus productos. Yo, de casarme, no dudaría una visita a su centro al menos tres meses antes.
Otros posts relacionados:
-Cosas de las que quería hablaros (en noviembre)
-Cosas de las que quería hablaros
-El 2017 que imagino