Invitadas de otoño-invierno 2017/2018: Intropia
Vuelve el invierno y vuelve mi obsesión porque seáis, si no las invitadas más originales del planeta, al menos las más correctas y previsoras. Me siguen agobiando las llamadas de auxilio de amigas al grito de «no encuentro nada» el día de antes de una boda. Por eso, comienzo pronto esta sección «Invitadas de otoño-invierno 2017/2018» –donde ya os enseñé la de Cherubina– donde espero que encontréis ideas para que no os pille el toro.
Esta vez vengo a hablaros de la nueva temporada de Intropia que vuelve a sorprenderme gratamente. Os comenté hace semanas que veía muchas inspiraciones para vestidos de novias en sus camisas. Ahora recibo la nueva campaña de invierno y solo veo invitadas ¿estoy perdiendo la cabeza?. Me parece una firma que de forma discreta cubre necesidades de día y noche sin estar ‘por todas partes’ y de forma original. Los tejidos son especiales y siempre tienen un aplique o un detalle diferenciador.
De las miles de referencias que deben tener esta temporada, yo me quedo con esto: un traje de ante azul marino con aplicaciones, unos pendientes estilo art decó, un vestido de rombos en verde aceituna, las sandalias de terciopelo rosa –que ya publiqué en Instagram– el vestido capelina con estrellas que me recuerda a Kate Moss y cualquiera de sus vestidos en tonos burdeos. Si no lo teníais incluido en el circuito de shopping de invitadas, hacedlo.
Otros post relacionados:
-Invitadas de otoño-invierno 2017/2018: Cherubina