Casilda se casa

Invitadas de otoño-invierno 2017/2018: Cherubina

Como todos los agostos desde hace unos años, empiezo a hacerme una idea de lo que serán las invitadas del invierno que viene. Si cuando tenía veinte años eran las revistas de moda toda mi fuente de inspiración, hoy con el pantallazo la cosa se complica, el abanico es mucho más amplio la selección es más difícil. Por eso, creo que cobra sentido desde hace unos años ese post que hago que se llama «la invitada que serás», con todos los detalles que encuentro relevantes en internet desmenuzados para ayudaros a elegir look en las bodas que tengáis en otoño y para tener también yo el tema claro.

En esas estaba –que si calcetines de terciopelo y vestidos estampados a juego con el turbante– cuando me llegaron las fotos de la nueva colección de Cherubina, un buen aperitivo de ‘la invitada que serás’ y que tengo la suerte de poder enseñaros en exclusiva.

El primer vestido de lunares en negro es mi gran flechazo. Superada la barrera del color negro en las bodas, me resulta super elegante y favorecedor. Como los demás vestidos de la colección, dibuja una silueta ceñida en la cintura con falda larga que consigue esa linea elegante pero relajada que podría ser vestir cualquiera en Hollywood de los años 40. Espero que guste y ponga en sintonía con lo que empieza a tocar en estos días de playa: la temporada de invierno 2017/2018.