Casilda se casa

Las novias de Alvarno

Click10, el conocido estudio de fotografía de boda, cumple 20 años en la profesión. Con motivo de esa celebración, les apetecía hacer una sesión de fotos de inspiración con vestidos de Alvarno en Finca El Campillo que, como os adelanté, comienza nueva andadura de la mano del catering La Blonda.

La firma de moda, aunque no hace muchísimos vestidos de novia, les gustaba especialmente a las fotógrafas porque dan un toque especial a todas sus creaciones. Los de esta sesión  –salvo uno que es de su primera colección Prét a porter–son préstamos de novias reales suyas. Laura Pons, la modelo, que además es diseñadora de bolsos, fue una de esas ‘novias Alvarno’. Para la sesión también contaron con el maquillaje y peluquería de Álvaro Talayero porque tiene una gran experiencia con algunas de las novias más guapas de Madrid y con los zapatos de Stuart Weizman.

Para decorar la finca, pidieron a Aquilea que prepararan unos bodegones, porque tienen un gusto exquisito. ¿Y como no iban a aparecer niñas de arras en un reportaje de Click10? Estos son los primeros vestidos hechos por Alvarno y me encantan.

Espero que os inspire tanto como a mí y que os de ideas de proveedores novedosos y originales.

Otros reportajes de Click10:

-Novias y Caballos

-Encajes y trenzas en Finca Tajuña