A las once bodas que ya os conté que tenía este año, se le han sumado tres bodas más asi que puede que esta sección se alargue in eternum. Estos son los looks que llevaré o a los que me gustaría aproximarme en las próximas bodas que me tocan en verano.
La boda de Inés y Jaime es para mí la primera boda del verano. Será una boda en el campo en Ávila (1) y yo me imagino como Liv Tayler en ‘Belleza Robada’, con un look cómodo y con un estampado muy acorde con las invitaciones de B+Paul de las que estoy enamorada. Llevaré un vestido de Cortana (3), porque es la primera firma que se me viene a la cabeza cuando pienso en las palabras «boda» y «campo». Mi obsesión es no pasar calor porque en Ávila a media mañana puede ser un horno. Por eso quiero buscar un sombrero de paja ‘plain’ que llevo mucho tiempo queriendo hacerme con uno. Me gustó uno que publicaron en el último Vogue novias de Blumarine (2), pero seguramente le pediré a Nana Golmar que me lo ejecute Me encantaría llevar un paipai de Gucci (4) y unas alpargatas de Castañer (12). Por fin podré estrenar el bolso que me regalaron de Bakari (10). ¿Mi secreto? Lencería sencilla y sin costuras para que no se marque nada de nada, de Passionata (11).
Para prepararme a enseñar piel, haré un detox de Essencial (15) una firma que conocí gracias a The Spaniard Yogi. El serum de Galenic (7) , una ampolla de Germinal (5) y una base ligera de maquillaje -porque me obsesionan los brillos- de La Mer (6) es mi combo para una ‘buena cara’. Mi perfume siempre For Her de Narciso (10).
La novia es fanática de las flores de Inés Urquijo (13) así que en su pedida le envié un centro de ella. Les regalaré unos vasos de Cristina Oria (14) que son enormes y me encantan para tomar refrescos bien fríos.
La siguiente boda que tengo es en Chihuahua, Mexico, de mi amigo Martín. Me obsesioné con este vestido de la última colección crucero de Dior (4) y me gustaría llevar algo parecido. Como ya tiene muchos estampados le añadiría solamente unas sandalias planas de Attico (11), una cartera descomplicada de paja de Intropia (10), unos pendientes sencillos. La última pulsera que me compré en Savile (9) me da muy ‘playa mexicana’.
Para evitar humedad y calores llevaré una trenza inspirada en el desfile de Valentino (1). No me puedo olvidar el neceser de belleza capilar de edición limitada de Balmain Hair Couture (3) en talla viaje con el ‘Texturizing salt spray’ y el ‘silk perfume’. También llevaría mi perfume For Her de Narciso Rodriguez.
La maleta fácil: unas gafas de sol de Mr. Boho (6), un bikini de Etam (7) y las maletas nuevas de Zubi (5).
A los novios les regalaremos una obra de Arte en flecha (13), empresa de asesoramiento y venta de obras de arte que en su web que tiene un apartado «Bodas» con una selección de obras por debajo de los 400€. Espero que les guste.
Otros posts relacionados
-Mis looks de invitada 2017: primavera