Teniendo once bodas este año, casi tengo que hacerme un plan de los looks, los ramos de pedida que envío, los regalos que hago para que no se convierta en un caos. Para ello he recordado mis comienzos, cuando internet casi ni existía, y disfrutaba muchísimo recortando y haciendo collages para intentar poner orden en todo esto y ver si alguna idea os doy para las bodas que tengáis vosotras (que espero que no sean tantas).
La primera boda que tengo este año es en la finca Las Tenadas (1) por la mañana. Me enviaron una invitación preciosa de Invitarte (12). Como estoy obsesionada con los cuadros de vichy, que tan bien lucía Brigite Bardot, he pensado ponerme este vestido de Bimba & Lola (7) rezando porque haga sol porque no se me ocurre un abrigo que combine bien. El sombrero de Cherubina (2) que es mi básico de las bodas, pega con todo y siempre estiliza. Si llevo joyas será este pendiente de Marni (3), asumiendo que más de uno me diga: «¡ay se te ha caído un pendiente!», por llevar solo uno. En los pies las sandalias de Prada (13) que me regalaron en Navidad y que guardo para ocasiones especiales. El cinturón de Uterqüe (8) de la flor me enamoré de él y puede ser perfecto para romper con el look y el bolso de Gabriel for Sach (9), una firma que me encanta de Barcelona, para cambiar de tercio lo llevaré en rosa.
De productos de belleza mi obsesión serán las piernas, el tono de mi piel y el pelo, como casi siempre. Para eso andaré hidratándome con constancia los días antes con la crema de Aveda stress-fix (4) que huele genial, utilizaré en la cara mi pócima mágica de Guerlain (5), el ‘Terracota Sun Sérum’. En las semanas previas me tomaré en serio lo de la mascarilla en el pelo, utilizo una de Aussie (6) que se llama 3 Minute Miracle Frizz Remedy.
Como aroma, como siempre, For Her, eau de toilette, de Narciso Rodriguez (11), a la que siempre recurro en las ocasiones especiales, igual que el conjunto lencero que tengo de Christina Leonor (15) que guardo para momentos así.
Ya que os estoy contando todo, también os diré que decidí enviar a la novia el día de su pedida un centro de Brumalis (14) porque los bordan. El regalo que les hicimos entre varios amigos fue una escultura de Fernando Oriol (10).
La siguiente boda que tengo dentro de unos días en Madrid en la Iglesia de Santa Bárbara, por la tarde noche. Vivo obsesionada con ese vestido de Loewe (3) que no se si lograré obtener pero sería la bomba. Me lo pondría con mis pendientes favoritos de Hevn (4), lencería discreta de Intimissimi (8) y como Bianca Jagger, unas sandalias de tiras como estas de Attico (13). Será el momento perfecto de estrenar el bolso joya tan bonito que me regalaron de la firma Laak (10). Como es de tarde, en el pelo me pondría un lazo negro de terciopelo con un moño trenzado que le pediría a Marieta Hairstyle con ayuda de la mascarilla Karité de Rene Furterer (7) que no necesita aclarado.
Para la ocasión, empezaré a tomar ya las pastillas de Heliocare Bronze (5) que son un bronceado asegurado e intentaré ser constante en la utilización de mi serum milagroso de la firma BioEffect (6) que me regaló mi amiga Mónica. El perfume será esta vez For Her, eau de parfum, de Narciso Rodriguez (11) que me gusta más para el buen tiempo.
Como la novia es muy detallista, el regalo de las amigas va a ser una vajilla personalizada de Somos Bonjour (13) y le mandamos un centro de flores de una marca nueva que haces cosas ideales llamada Barbarea (9).