Un día campestre con B+Paul
Como alguna vez os he contado porque soy muy fan, B+paul es la línea de caligrafía e ilustración para eventos, sobre todo para bodas, que llevan a cabo Bea Aiguabella y Pablo Antón (arquitecto y pintor bajo el nombre Paul Anton).
Bea y Paul, cuya boda publiqué en 2015, apuestan por una linea de papelería para eventos sencilla, y auténtica con influencias del romanticismo inglés. «Nuestros moodboards están llenos de fotos de jardines ingleses, aves de colores, dibujos botánicos y caligrafías antiguas. Realizamos una caligrafía hecha a mano de forma tradicional, con tinta y plumillas. Tal vez sea debido a nuestra condición de arquitectos que nuestras ilustraciones también estén llenas de dibujos de arquitectura», describe Paul. No se qué tienen sus creaciones pero a mí me parecen de un gusto exquisito, nada cursis, nada frías, ni muy modernas, ni muy clásicas, como creadas para envejecer bien.
Para presentar sus últimas creaciones han realizado una sesión de fotos que refleja una tarde de trabajo en el campo mientras preparan una merienda. La luz cálida de aquel atardecer consigue darle una atmósfera muy especial.
La vajilla que aparece es de Somos Bonjour que dialoga muy bien con el resto de elementos y la historia que querían contar.
Por lo poco que les conozco, puedo decir que son una pareja de la que fiarte para encargar el diseño gráfico de tu evento. Que tienen un gusto exquisito, eso es indiscutible, pero es que además son cumplidores y cuidadosos en sus entregas y sus formas, y eso a día de hoy es un tesoro.
Todas las fotos son de Paco Marín Photo.