Casilda se casa

Las pequeñas cosas (una boda en Tui)

Me mandaron las fotos de esta boda organizada y decorada por Huis Clos interiorismo en Tui y me sorprendieron por estar cargadas de detalles y sensibilidad. Eran de Noela de Bang Bag You que hace unas fotos maravillosas como aquellas de una boda italiana en el bosque.

La decoración de la boda estuvo marcada por el lugar donde se celebró, la edificación con un patio central y diferentes bodegas perimetrales les permitió diseñar un evento tipo street food, donde la gente iba descubriendo los diferentes espacios con distintas especialidades de cocina del mundo.

La novia, que viene del mundo del diseño, se involucró junto a los decoradores en toda la parte creativa, cuidando cada detalle. Servilletas, cojines y caminos de mesa con telas traídas de la India, puestos de comida y bebida fabricados para este evento. Desde el primer momento no se buscaba una boda tradicional, desde la ceremonia (en la que el novio cantó el novio Bossanova). El catering fue Silabario y todo el diseño gráfico Tatix Gráfica.

El vestido de la novia era de Isabel Nuñez y el traje del novio de Sastrería el 91 de Madrid.