Casilda se casa

¿Cómo imaginan su boda? III. Casilda se casa

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Aunque resulte algo extraño incluirme como “entrevistada” en una sección de mi propio blog, parece que la pregunta despierta interés. Lo sé por los mensajes que me mandáis, y sobre todo, porque es lo primero que me cuestionan los que se enteran a lo que me dedico: “¿Y cómo sería tu boda?”. Es casi inmediato. Yo habitualmente no contesto o digo que no me casaría, ante la saturación de información que tengo, pero en pos del interés de aquellos que se lo preguntan diré que hay algunas cosas que si puedo llegar a imaginar si pienso en mi boda:

-Evitaría a toda costa llevar un ‘vestido de novia’. Intentaría que se pareciera a un vestido de fiesta, me inspiraría en algún desfile y tendría un corte en el que me viera favorecida en un futuro. Creo que iría a ver a Carmen March, porque me interesaría conocer su opinión.

Desfile de Francesco Scognamiglio

-El ramo sería de rosas blancas con los tallos grandotes asomando. Me encantó el que llevó Laura Ponte, aunque quizás le añadiría un lazo de terciopelo negro. Tengo muchas amigas que se dedican a las flores y todas me encantan pero la especialista en ramos y a la que yo se lo confiaría, sin lugar a dudas, sería a Sally L. Hambleton. Una vez terminada la ceremonia, se lo entregaría a una amiga especial ¿qué es eso de repartir muchos ramos? como decía Mercedes Couceiro hace poco en una cena: ¡hay que mojarse!, si el ramo que lleva la novia es uno, se entrega uno, con todas sus consecuencias.

© Antón Fotógrafos

(*Créditos del bodegón, de izquierda a derecha: zapatos de ante gris modelo Samba de Fígara sobre números de Vogue Novias. Perfume For Her de Narciso Rodríguez. Plato de pan de Azarraluqui con anillo de DPaz y reloj vintage de Cartier. Bol de patatas de Somos Bonjour. Ramo de flores de Sally L. Hambleton. Violín de Pablo Navarro).

-Me costaría mucho decidir el día de mi boda, de Narciso Rodríguez, qué fragancia escoger. For Her eau de toilette (el envase negro) o For Her eau de parfum (el envase rosa). Ambas me encantan y llevo usándolas indistintamente desde hace años. Reconozco que el rosa lo compré por el diseño de su bote cuando tenía 16 años y después me enamoré de su olor, continué utilizando la de color negro a los 20, porque me conquistó por su aroma y me acabé enamorando de su diseño. No sé a cual de las dos tengo más cariño.

-Me imagino una boda de varios días para poder pasar tiempo con los invitados. Me ha dado muy fuerte con las patatas Gourmet de Lays así que estoy segura de que me atiborraría de ellas las horas antes de la boda acompañada de mis hermanas.

-Bailaría la canción Can’t take my eyes of you. Me he enganchado a hacer una lista de reproducción de ‘Canciones para abrir el baile de boda’ en Spotify y esta encabeza la lista. Me la pongo para ducharme, para bailar, para viajar…También me gusta la de los primeros minutos de la película UP de Michael Giacchin.

-Daría mucha importancia a la música. En la iglesia pediría al violinista Pablo Navarro que tocara para mí alguna pieza que escogiera mi padre, que sabe más que yo, y en el cóctel me encantaría que sonara una banda en directo.

-Las fotos me las haría algún fotógrafo de los que conozco para sentirme muy cómoda, porque no me gusta que me hagan fotos. Alejandra Ortiz, Cecilia de Días de Vino y Rosas, Jimena de Volvoreta o Patri de Click10, serían buenas aliadas.

Donatelle Godart

-Pediría mucha ayuda a mi madre que siempre se ha preocupado que todo nos salga bien. Estoy segura de que sus ideas serían buenas.

Otros posts relacionados:

-¿Cómo imaginan su boda? Inés Ybarra.

-¿Cómo imaginan su boda? II Lulu Figueroa.

-¿Cómo recuerdan su boda? Kata de Save The Date Projects.