Casilda se casa

Invitadas Otoño Invierno 2016: Cherubina

Un año más, Lucía y Ana de Cherubina me mandan en exclusiva las fotos de los vestidos de su próxima colección de invierno, pensada específicamente para invitadas de boda; la cuidada elaboración de los patrones hacen que sean piezas que marcan como un tatuaje la figura femenina (y por experiencia os dire que así es porque he tenido el placer de vestir uno). Siguen apostando por los volúmenes y las mangas ceñidas potenciando los cortes en cintura dándole un aire retro.

@luciacherubina

Se atreven por primera vez con el color dorado, que nunca antes lo habían utilizado en sus colecciones y que traslada a la estética disco de los años 80. La colección se llama «S», una letra con mucho significado y que se adapta a la perfección a lo que querían transmitir. «La S hace referencia a las curvas de una mujer, al movimiento de la serpiente que marca cada paso, a las siluetas con formas de cada vestido y en este caso, al nombre de cada uno de ellos: Slumber, Santana, Shut-eye, Spencer…», explican.

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

@luciacherubina

«Como inspiración nos hemos imbuido de la estética y el aura de Inès de la Fressange, tantos años musa de Chanel, referente de estilo e icono parisino por excelencia. Adoramos su estilo sofisticado, chic y «sans effort», perfecto para que sus clientas reflejen elegancia y sencillez. Este es mi vestido favorito de la colección, augura una tendencia que empezó el año pasado, de vestidos en blanco y negro que me encanta.

@luciacherubina

@luciacherubina

Además de esta colección en exclusiva me cuentan que después de verano abren tienda en Madrid en el barrio de Salamanca. Espero poder informados de algo más próximamente.