La boda de Andrea y Álvaro en Coruña
Andrea es la hermana de la florista Elena Suárez de Elena Suárez&Co (podéis ver su boda pinchado aquí). Hemos coincidió alguna vez y me hace mucha ilusión publicar su boda. Andrea y Álvaro se casaron en el Convento de San Salvador de Bergondo en Coruña el pasado 5 de Septiembre (tras cambiar la fecha varias veces por los embarazos de familiares cercanos) y la celebración fue en la casa de sus abuelos, también en Bergondo. «Los dos vivimos en Madrid y fue bastante complicado montar la boda a distancia, pero pudimos contar con la gran ayuda de nuestras familias y el gran equipo detrás de Elena Suárez&Co, entre otros grandes profesionales», recuerda la novia.
El vestido de novia se lo hizo en Navascués, como su madre y su hermana en su día. La verdad es que, como siempre, dieron en el clavo con un vestido muy original en gris y beige. Tanto las alianzas como el anillo de pedida eran de Suárez. «Álvaro, unos días antes de la boda, tuvo un detallazo conmigo y me regaló unos pendientes de oro y diamantes ideales de Aristocrazy. Me vino fenomenal porque no tenía nada para ponerme», confiesa la novia. Los zapatos se los hizo a medida en Franjul.
La madre de las Suárez iba espectacular, con pantalones y de negro, vestida de Helena Mareque con una pamela de Solideo.
«En la cabeza llevé el mismo collar que mi hermana en su boda, de mi abuela precioso. Vino a casa a maquillarme y peinarme Manuel, de Loida y me lo pasé genial con él».
Elena, la hermana de la novia, estaba espectacular con un vestido diseñado por ella, los zapatos de su boda de Loboutin y una pamela con lazo rojo. Los niños iban monísimos con unos gorritos de Masario y la niña con una corona de Elena Suárez&Co.
Cuando le pregunto por anécdota, Andrea recuerda: «Lo que fue una sorpresa divertida para nuestros testigos fue recogerlos, a todos, en el hotel en un autobús de los años 20, que tardó un poquito en llegar… . La verdad es que creo que todos mis amigos tienen fotos subidos encima del autobús, fue un puntazo divertidísimo y según me cuentan ¡el autobús fue una juerga!».
Álvaro se hizo el chaqué en Pecaro que siempre hace un trabajo impecable.
La madre de Álvaro iba con un vestido precioso de Diego Estrada y pamela de Solideo. Me encanta esta foto:
Los fotógrafos fueron dos: Oscar Companioni por un lado y Helm and Anchor. Tienen estilos muy diferentes pero que los dos han hecho un buen trabajo.
Continuará…