Casilda se casa

La Colombine 2015

Como ya hicieron el año pasado (ver post anterior) las organizadoras de bodas de La Colombine Eventos, Alejandra y Paloma, me mandan una producción que han hecho con un montón de marcas amigas. Distingo entre las niñas  a Jimena, hija de mi amiga Sara de Navascakes, a la hija de Ale o a la de Sara de La Sastrería de las flores, que además pone las flores en estas fotos de cuento.

En los créditos me encuentro con direcciones y objetos que tenéis que tener en cuenta (y a estas alturas, si sois lectoras del blog, conocer de primera mano): el camión rojo de Ma Petit Creperie, los objetos de decoración de Rue Vintage 74, el maquillaje de Ana de  ART Make up, los tocados de mi tienda favorita de invitada Mimoki, las tartas de Zarina, las diademas de telas de colores pochos de Malababa y los vestidos de Labubé para niños, los vestiditos de arras de Marta Ussía y los vestidos de novia de Navascués, David Christian y Cortana.

También otras direcciones que no conocía como el catering María Vega,  las joyas étnicas de Spanish & Sister, los vestidos de comunión de Mon Air y los zapatos de Defloresyfloreros. Unas fotos inspiracionales, preciosas y con lo mejor de lo mejor.

Fotografías de Elena Bau

Otro post sobre La Colombine.

-La Colombine

-La boda de Alba y Emilio