La boda de Laura y Gonzalo en Segovia
Me escribió Bea de Fashionistas para hablarme de la boda de Laura y Gonzalo. «Tienes que ver unas fotos espectaculares de una fotógrafa que trabaja en Hawaii y en Madrid que creo que todavía no conoces», me dijo. Me mandó las fotos la semana pasada y efectivamente, me parece que el trabajo de Megan Spelman es muy especial (gracias Bea por el descubrimiento). Sus fotos no tienen ese deje vintage que habitúan a aplicar los nuevos fotógrafos de boda, no se pierden en filtros extraños. Son fotos limpias que me recuerdan a las de estudios clásicos como Bibiana Fierro o Click10.
Laura y Gonzalo se casaron el pasado 24 de Mayo de 2014 en Segovia. Ella llevaba un vestido de encaje de manga larga de Basaldúa y del maquillaje y peluquería se ocuparon Art Lab (que maquillaron y peinaron a mi hermana Carmen).
Las flores eran de Victoria Cubo (La Tienda Rústica) que trabaja sobre todo en esta iglesia.
Los niños iban con trajes de Teresa & Leticia.
Celebraron la boda en uno de mis sitios favoritos, Finca Aldeallana, decorado por Isabel López-Quesada, que ya he sacado un par de veces en el blog (pinchad aquí, aquí y aquí).
En Aldeallana se pueden escoger entre algunos de los mejores caterings: Ciboulette, Samantha de España Catering o La Blonda. Una gran elección fue la que hicieron estos novios que escogieron este último, La Blonda.
La música corrió a cargo de dos de los grandes, Bosco Antoñanzas y Mickey Pavón. Imagino que sería muy muy divertida.