La boda de Camila y Martín
Camila y su madre Elena son las impulsoras de Ábbatte, una firma de objetos textiles, de moda y decoración, hechos a mano ubicada en la espectacular abadía cisterciense Santa María de la Sierra, en Segovia. Un sitio en el que, por tradición monástica, ya se tejía antiguamente y que ha dejado de ser un mero monumento arquitectónico para convertirse en un lugar de encuentro dónde esta firma desarrolla actividades culturales en relación con el mundo textil (hace poco impartió una conferencia Lorenzo Caprile) y donde tejedores locales hacen una a una, lentamente y cuidando hasta el último detalle, cada pieza de Ábbatte.
Conocí a Camila en la inauguración de la finca Las Tenadas, por unos amigos en común, y me habló de su marca. Cuando vi las fotos del taller pensé que era perfecto para celebrar una boda. Y lo mismo pensó ella cuando meses después decidió casarse con Martín.
Volví a coincidir con Camila el viernes pasado en Sudestada en una cena que juntó a un variopinto grupo de amigos y aluciné cuando me enseñó las fotos de boda hechas por mi querido amigo Pablo Gómez-Ogando ([email protected]). Muchísimas gracias por dejarme compartirlas aquí.
Camila apostó por un estilo muy natural con unas horquillas de hojas doradas que le colocó el peluquero y maquillador Pepito Juez, de Ático – Cortana.
El vestido de novia era un dos piezas con la falda en satén beis de Cortana y una capa realizada por Paloma Martínez una tejedora de Ábbatte, experta en trajes históricos.
El ramo y todas las flores las hicieron Brumalis.
El cátering fue La Matita de Collado Hermoso y la carpa es de Orca Events.
La música organizada por María Goded Music Management.