Sally Hambleton, Flowers to go en El Corte Inglés de Castellana
A Sally Hambleton la conoce todo el mundo, no necesita presentación. Hoy es un gran día para el recorrido de su maravillosa marca de flores porque inaugura un nuevo concepto y un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana: Sally Hambleton, Flowers to go. Y tengo el honor de contarlo en exclusiva. Se trata de un espacio que nace de su obsesión por hacer accesible el placer de disfrutar del arte de las flores en el día a día, una forma fácil, simple y accesible de coger flores “al paso” sin sacrificar ni arte, ni estilo ni calidad. Pensada para «los que aman las flores, aprecian el arte de prepararlas y las quieren como parte de su vida. Sin un por qué o un para qué. Sin esperas, ni planificación. Simplemente porque les gusta disfrutar de la belleza diariamente. Celebrar cada día, porque todos son especiales», como explica ella misma.
Inaugura un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana decorado por Madrid in Love, con un estilo algo más sofisticado que su tienda actual en la calle Gabriel Lobo. Está decorada con rosa, latón, mimbre, espejo, madera, mármol…
Será un espacio con un producto más estandarizado, pero igual de cuidado, con un packaging nuevo hecho a medida: las sombrereras, que son el producto estrella de Sally Hambleton for the Workshop, pero en una nueva versión para su nuevo concepto de flores listas para llevar.
La feliz noticia para novias es que después de Navidad presentará propuestas para novias y si tenéis la lista de bodas en El Corte Inglés podrá incluir flores de Sally.