Invitadas Otoño Invierno 2013-2014: David Christian
Tengo que reconocer que siempre he asociado esta firma de Madrid a una moda para personas mayores. Mi madre se compraba chaquetas para bodas cuando yo era más pequeña y a las profesoras de mi colegio llevaban algunas prendas de ahí porque la tienda estaba cerca. Hace unos años no se me hubiera ocurrido buscar look de boda aquí, la verdad.
Sin embargo, desde hace poco, algo ha cambiado en David Christian. He empezado a ver prendas que me gustaban mucho entre sus colecciones como los famosos pantalones de flores que tanto éxito han tenido en las bodas de esta pasada primavera.Me sorprendió conocer que tienen un servicio de ropa a medida que permite personalizar monos, vestidos, blusas y pantalones adaptándolos a tus gustos sobre las bases que ellos tienen. Una opción perfecta para todas las que siempre me andan preguntando donde pueden hacerse algo distinto y a medida.
Por eso, como tengo la boda de mi amiga Arancha en octubre, decidí hacerme algo allí a medida. Fuí una tarde a su taller y después de dudar entre vestido y mono opté por lo último. De estos tres escogí finalmente el mono verde de la izquierda. Tiene toda la espalda abierta y fruncida que favorece muchísimo.
La tela que elegí fue una seda burdeos, un color del que soy obsesa como ya debeis ir sabiendo.
Y para la cintura elegí el cinturón de nudos dorados que creo que se va a convertir en un básico de mi armario para animar cualquier look.
Las piernas del mono las escogí acampanadas, una opción favorecedora para las anchas de caderas.
La foto del resultado final me lo guardo para mí y para los que vayan a la boda de Arancha, pero os recomiendo que visiteis su web o su taller. Todo puede adaptarse a vuestro estilo y ellas están abiertas a todo.
Todas las fotos son de Manuel Ordovás