La boda de Antonio y Conchita en Alicante
Unos meses antes de la boda de Antonio y Conchita, me encontré con Marga, la madre del novio y de mi amiga Ana, en el AVE. Sin desvelarme muchos detalles de la boda, Marga me hizo algunos comentarios que auguraban una boda muy bonita: el vestido de la novia iba a ser de Navascués, se celebraba en una finca preciosa en Alicante y las flores serían hortensias.
Meses después les he pedido las fotos y me ha encantado todo. Conchita se casó con un vestido de Navasqués que prácticamente fue un diseño conjunto de la madre de Conchita y de Marga, su suegra. Le maquillaron en el corner de Nars, de El Corte Inglés y le peinó Iván de Sagoa (c/ Navas, 10. Alicante).
El ramo de la novia era de La Trastienda.
El tocado que sujetaba el velo era de Carmen María Mayz.
Marga, en la foto a la derecha, llevaba un vestido de Paredero Quirós
Después de la ceremonia, en la entrada al cóctel, Conchita entregó el ramo a la Virgen del Rocío mientras un trío de cuerda tocaba la Salve rociera. La imagen de la Virgen pertenece a la familia materna de la novia que es andaluza y se convirtió en un homenaje a su abuela que falleció.
Los zapatos de la novia eran unas sandalias plateadas de L.K Bennet.
Las fotografías son de D-Photo.
El lugar elegido para la celebración fue la Finca Torre Bosch.
Los novios me recomiendan mucho el estudio creativo de fotografía Kiwo que fueron los que les hicieron el video. He estado echando un vistazo a su web y no lo hacen nada nada mal, tomad nota.