La boda de Verónica y Carlos
Se casaron el día 12 de Octubre, un día muy señalado para su familia porque es la Virgen del Pilar y el padre de Verónica es de Zaragoza. La boda se celebró en la ciudad donde se conocieron y actualmente viven: Alicante, y aunque es una ciudad de mar, ellos querían una boda de campo.
El vestido fue un diseño de Verónica: sencillo, con aires románticos, inspirado en los años 20 y sobre todo vintage. La base del vestido era georgette rosa y sobre ella una fina capa de muselina de seda en color tostado. Tenía piezas de plumetti en el escote de la espalda, el bajo del vestido y el velo que enredó a la corona de flores. Pero sin duda, la pieza más especial era un cuello antiguo del siglo XVI hecho a mano, decolorado y con algún que otro roto, una joya.
El peinado era un recogido bajito deshecho con ondas que le hizo Iván de la peluquería Sagoa de Alicante, que le daban un aire desenfadado a la corona de flores. Además, el maquillaje muy natural de Charo, de Bobbi Brown.
Para el ramo de la novia quería algo diferente asi que decidió hacerlo ella misma. Compró sus flores favoritas, limonium y statis, y lo montó con su hermana María y su amiga Kata en la habitación del hotel recién levantadas.
El novio llevaba un chaqué hecho a medida en Camille le Mans en Madrid.
La boda se celebró en la finca Jardines de Abril. De el catering se encargó Eventos El Xato, de La Nucía.
Las fotos las hizo Raquel de Rising the fame studios.