Lista de enero 2014
En 2014 este blog seguirá siendo, mal que me pese, como hasta ahora. Intentaré no aburriros contando mi vida, no seré complaciente con lo que no me gusta y me importará un bledo la tendencia de las novias. No iré a fiestas ni a eventos de novias por compromiso. Intentaré mantener lo que me queda de anonimato y seguiré siendo una friki de los vestidos con historia y de las imágenes bonitas que es la esencia de este espacio.
En 2014 las listas de cada mes seguirán tratando sobre las direcciones que encuentro y que me gustan, y no pretenderé ser la guía de nadie, sólo faltaba. Seguiré buscando imágenes raras, vestidos únicos y algún descubrimiento. No cederé a gente simpática cuya estética no me encaje (lo pongo por escrito porque a veces es difícil mantenerse imparcial y decir que no). Allá vamos.
1. Una inspiracion para elegir vestido de novia: los desfiles son el lugar donde acudir. El último que me fascinó fue este de Felipe Oliveira pero hay muchos más en Vogue.es.
2. Una mesa de boda: como la que pondrías en tu salón para una cena muy especial. Mesas como la ocasión lo requiere y no sólo un centrito cutre y sillas enteladas.
3. Una inspiración para novias o invitadas: camisera.
4.Unos zapatos: salones con un toque.
5. Un look de invitada: con túnica.
6. Una diseñadora: el plan renove de Navascues viene de la mano de Inés Martín. Lleva un par de años colaborando con la firma y todas sus ideas son maravillosas. Es visita obligada si buscas vestido de novia.
7. Una nueva costumbre: que viva la recena. Lo que te gustaría comer en la boda pero que no acepta el protocolo: hamburguesas de McDonalds, perritos, kebab, migas con huevo o bocadillos de jamón.
8. Un fotógrafo: Serafín Castillo , ha sido nominado al Premio Revelación de la Fotografía de Boda en Europa 2014, y pensó en mi para publicar la boda a uno de los mejores fotógrafos del mundo de boda que se llama Sean Flanigan. No me encajó su estética pero esta foto me fascinó, os animo a ver las maravillosas fotos de una boda nada convencional.
9. Un postre: una tarta sin fondant. La estilista de Vogue Sara Fernández y yo nos enamoramos de la tarta de Rachel Chandler y hemos buscado sin descanso tartas parecidas. Entre nuestras favoritas están las de: Comiendo fino que descubrí en el Café del Jardín del Museo del Romanticismo (un sitio idílico para pedir matrimonio, casarse o escribir un libro), las de Las Tartas de Zarina y las de Navascakes (630344749).
10. Una idea: lo bueno se hace esperar.