Casilda se casa

Lista de septiembre 2013

1. Un descubrimiento: Instagram. La boda de Karmen Peradru, Kate Moss, Malgosia Bela y el último turno fue de la modelo Bette Franke. La protagonista de una de las modas para invitada que más me gusta (realizada por la estilista Sara Fernández), se ha casado de corto y encaje, y esta foto de su boda de Instagram me encanta, aunque las niñas no tanto. Aprovecho para deciros que me he rendido a los encantos de esta nueva red social y ya tengo cuenta @casildasecasa. Si quereis ver esos descubrimientos diarios que hago y no siempre saco en el blog.

2.Un vestido de novia: este de Blumarine con collar y joyas incluidas.

3.Unos zapatos: de salón beis o incluso blancos. Estos serían perfectos.

4. Una dirección para invitadas: Jesús de la Ossa en Something Old. Sus vestidos son el último secreto de las estilistas porque tienen un punto intermedio entre confección a medida y el prêt à porter. Sobre unos modelos básicos realizados en tejidos de punto con aire de crepe, él va moldeando la figura con posibilidad de cambiar el largo de falda, de manga, escote, espalda. (En la foto de abajo el vestido no es de él, pero estaréis así de guapas).

5. Un complemento: dorado. Me encantan las coronas de Fat Baobab.

6. Una concesión: el fotomatón. No soporto las bodas feria, lo he dicho desde siempre. No puedo con el fotocall, el carrito del helado y los fuegos artificiales pero tengo que hacer una concesión al fotomatón. Me divierte. Os recomiendo CamEvents de mi amigo Penche.

7. Un regalo de boda: unas ventanas desgastadas para usar como cabecero.

8. Un secreto de belleza: sonreír como ella (cigarro en mano si hace falta) aunque suene a topicazo

9. Un deseo: que mi hermana sea muy feliz el día de su boda a pesar de la cruz de tener una hermana que habla de ellas en un blog.

10. Una actitud: me preguntaban hace poco, que qué me parecía ir de amarillo a una boda porque da mala suerte. Yo no soy supersticiosa y recordé esta foto de Paul y Linda, vestidos de amarillo, en la que parecen absolutamente felices. El color no es problema.