Casilda se casa

La boda de Pati y Gonzalo

Con Pati trabajé en la revista Elle hace ya 4 años. Ella se encargaba de la producción y yo era una becaria desastrosa, tengo muy buenos recuerdos de aquella época.

Se casó el 15 de septiembre y me hizo mucha ilusión recibir las fotos de su boda, realizadas por Sara Lobla. Escogió un vestido sobrio y a la vez romántico, diseñado por Navascués que acompañó de una diadema de Suma Cruz (podeis ver más diademas como esta aquí). Con los zapatos tuvo que hacer un cambio, “me había comprado unos preciosos de purpurina de Miu Miu pero a última hora se enganchaban con el vestido y lo electrocutaban así que acabe con unas alpagatas de Navascués. Creo que he sido de las novias más cómodas del mundo…Aunque me dio mucha penita en su momento”, cuenta Patricia. Del maquillaje se encargó Mónica Roldán.

Cuando visitaron Aldeallana se enamoraron del sitio, “buscábamos algo diferente en medio del campo con mucha personalidad y sobre todo vernos reflejados en la decoración y el ambiente, me preocupaba mucho que no tuviese nada que ver con nosotros”, explica Patricia. Durante el cóctel contaron con la actuación de una banda de jazz absolutamente genial, La cosa nostra Swing. Entraron a la carpa con la canción God only knows de los Beach Boys y abrieron el baile con una canción de Francis Lai que es el tema principal de la película francesa Un homme et una femme, el tema tiene el mismo nombre. El catering fue Samantha de España, uno de los mejores.

Gonzalo, su marido, es diseñador gráfico, así que se encargó de toda la papelería de la boda; invitaciones, meseros, menus…Y como son unos apasionados de los perros cada mesa tenía el nombre de una raza. El llevó un chaqué de Hackett.

Regalaron a las invitadas, una fragancia personalizada para bodas de la nueva firma Frida & Vince Fragances. Una idea genial.

La boda estuvo cargada de detalles y de una estética preciosa como podeis ver en las fotos. Me quedo con estas velas colgantes y con ganas de ver a Pati próximamente.

Más vestidos camiseros como el de Pati, en La boda de Lorena, la boda de Mercedes Peralta.