Casilda se casa

Bajobé

Tuve la suerte de conocer el otro día a Samantha Vallejo Nájera haciendo unas fotos. Llegó impecablemente maquillada porque venía de hacer su programa en televisión y le pedí que me contara quién le había maquillado tan  natural y favorecida. Me habló de María Nebrera, su maquilladora de cabecera, con devoción. “Tiene un salón de belleza precioso que se llama Bajobé, es una maravillosa profesional y muy buena persona y yo desde que la conocí no dejo que me maquille otra persona, de verdad tienes que hablar de ella en tu blog”, me dijo.

La verdad es que en un primer momento pensé hacer una pequeña mención por compromiso, pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar en la web me encontré con el lugar donde a mí –y creo que estareis de acuerdo conmigo– me gustaría pensar con calma en el maquillaje y el peinado de mi boda. Cotilleando descubrí que su Pack de novias, que incluye diseño de cejas, manicura, pedicura, una limpieza facial y permite que tengas una prueba de maquillaje exclusiva con el diseñador de tu vestido o de tu tocado, es de los más completos paranovias. Pero además puedes contratar, con grandes probabilidades de éxito como decía Samantha, sus servicios de maquillaje y peluquería a domicilio para el día de la boda.

En Bajobé no sólo atienden a sus clientas sino que imparten cursos de maquillaje a profesionales y también a grupos de amigas que quieren aprender. Un plan 10 para despedida de soltera son sus shows make up, donde permiten durante cuatro horas que disfrutes junto a (máximo) 10 amigas de una sesión de automaquillaje en la que puedes llevar hasta tus propios productos para sacarles partido, todo ello con gin tonics de por medio y por sólo por 80 euros cada una.

Me quedo con este peinado suyo que encuentro en su página de Facebook. El más buscado por todas las novias, en Bajobé  lo hacen muy natural y con ese efecto undone que tanto nos gusta.

Puedes encontrarles en el barrio de Chueca, en la Calle San Gregorio nº5. Bajo B.