Zahara de los Atunes x Marta Vaca

Quién es
Marta Vaca, empezó con 14 años a vender camisetas y 10 años después es la fundadora de Seasons by Macabla, una marca de ropa, accesorios y home. Y tiene algún que otro proyecto que verá la luz en septiembre. Le encanta viajar aunque también le gusta estar en su casa en Madrid. Su happy place siempre será Zahara de los Atunes

Qué relación tiene con Zahara de los Atunes
Veranea allí desde pequeña con su familia y desde hace unos años también con Agus, su prometido, que se enamoró también de este pueblito de Cádiz.

1. Algún libro, película o viaje para preparar el viaje
“La canción de Cai, de Niña Pastori. Me recuerda al último día de verano en Zahara, nos llevamos un altavoz a la playa con toda nuestra familia y amigos, la ponemos de fondo mientras vemos la puesta de sol. Me trae muy buenos recuerdos”



4. Cena
“Puedes cenar cada día en un restaurante distinto y no vas a repetir, mis imprescindibles cada año son El Campero, esta en Barbate, es el pueblo de al lado. Sueño todo el año con que llegue el verano para ir a cenar aquí.Su tosta de atún con trufa y el tartar de ventresca con wasabi son de llorar.
En Zahara me gusta ir sin reserva y donde encuentres, siempre te sorprende. Algunos que me gustan mucho son, El Trasteo, mi favorito, Ramon Pipi o Casa Juanito el Costero. Restaurante Antonio no puede faltar tampoco”

5. Copas
“Después de cenar te vas directo a La Bibi, no quedas con nadie pero te encuentras allí a todo el mundo. Es muy divertido, siempre tienen música en directo: el chiringuito La Luna si quieres escuchar flamenco y Pez Limón si quieres algo más actual”

6. Hotel
“Hotel Antonio, es un sueño, tienen un restaurante buenísimo. Es de toda la vida”

7. Tu plan estrella
“Bajar a la playa después de dormir la siesta, o estar de sobremesa en algún chiringuito, pedirnos unos mojitos, siempre suele haber música en directo y ver la puesta de sol. No pido más”

8. ¿Qué comprar y dónde?
“Las tiendas del pueblo son lo más, siempre encuentras alguna joya para tu fondo de armario”

9. Tu descubrimiento personal
“Ir a Tánger es un planazo: vas y vuelves en Ferry en el día”
