Casilda se casa

La boda de Cristina Herraiz y Christian en Pontevedra

Cristina y Christian se conocieron en un parque en Berlín hace casi 15 años. Ella estaba de Interrail y él hacía prácticas en un estudio de diseño. Sus caminos se cruzaron varias veces hasta que, cuando ella se mudó a Londres hace ocho años volvieron a encontrarse. Y hasta hoy.

“A mi madre y a mí nos maquilló y peinó Amparo Sánchez, es encantadora. Hizo un trabajo con el que nos sentimos fenomenal.”

“Los pendientes eran de Suárez de traje de gallega, un guiño a mi familia y al lugar.”

Los zapatos eran una reedición de un modelo de los años 90 de Jimmy Choo.

“Llevaba una peineta preciosa que me dejó la familia de Christian, con intrincado de oro y camafeos de coral. Me encantó llevarla ese día.” explica Cristina

“Estuve un tiempo mirando opciones de vestidos en Londres y Madrid, también intenté recuperar el traje de mi bisabuela pero tenía unas manchas irreversibles. Un día descubrí una campaña de Romancera, escribí a Tamara y cuando me recibió en su estudio en Madrid, supe que era lo que buscaba. Para mi ha sido el vestido perfecto para casarme en Oca: romántico pero también moderno y divertido.”

El ramo lo preparó Dandelion. Todas las flores incluidos el ramo y los boutonnières —de peonías para Christian y de orquídeas para los testigos—, eran suyas.”

“Nos casamos en la capilla barroca del siglo XVIII del Pazo de Oca, advocada a San Antonio de Padua.”

Las hortensias de la capilla fueron obra de Dandelion

El novio llevaba un traje azul de Hackett, corbata de Hermès y unos gemelos de lapislázuli que habían sido de su abuelo.

La celebración fue también en el Pazo de Oca.”Mi familia es gallega, de hecho, mis abuelos se conocieron en Santiago, y el pazo pertenece a la familia de Christian, por lo que resultaba un punto perfecto de unión. Además, es un lugar totalmente mágico” me cuenta la novia

Las ilustraciones de las mesas las hizo su amigo Juan Martín López-Izquierdo, inspirándose en el juego de la Oca y su vinculación con el pazo de Oca y al camino De Santiago.”Juan tiene un talento increíble”. Además todo el diseño, incluido los menús fue obra de Christian.

“Entramos a la comida con una de nuestras canciones favoritas, Alegría’ de Elia y Elisabeth

“El catering fue de O Eirado, sirvieron gastronomía local, que era lo que buscábamos. La tarta fue de Santiago, todos lo disfrutamos muchísimo.”

“El baile empezó con la actuación de Naked Family tocando Sexy Thing de Hot Chocolate, que bailamos Christian y yo, fue genial.”

“Pincharon nuestros amigos Pablo Losa y Julio Manchón de Radio Relativa, y la fiesta la cerró El Trinidad.

“Las fotos y el vídeo son de Plataforma que dedicaron mucho cariño a capturar cada momento. También hizo fotos Fer Torres que nos enamoraron.”

La organización la hicieron con la ayuda de sus familias y la coordinación de Rebeca Senra y su equipo