Casilda se casa

La boda de María e Iñaki en Sotogrande

Se conocieron hace siete años por Camila. Es una de las mejores amigas de ella e iba con Iñaki a la universidad. Desde el momento que los presentó, empezaron a verse y hasta día de hoy. En la ceremonia, Camila cantó y fue un momento muy especial por lo importante que es para los dos.

“Me peinó y maquilló Juana Para, que es de Jerez. Ya nos había maquillado en la boda de mi hermana. Para el maquillaje, quería algo muy natural, con luz. En cuanto al peinado, Sombreros Conchitta me confeccionó, con la misma tela del vestido, una base circular sobre la que se cosió el velo. Lo combinamos con un moño que cubría exactamente esa base. Luego, para la fiesta, descosí el velo y me quedé solo con el tocado.”

“No le di muchas vueltas al diseñador del vestido, sabía que iba a ser Jorge Vázquez. Mi hermana y mi cuñada se lo hicieron con él, y siempre he querido compartir el proceso con ellos, cada prueba era mi mejor plan. No ha podido ser más fácil y cómodo, pero sobre todo, divertido. Quería algo muy limpio, liso, y darle protagonismo al corte en la parte de la falda.”

“Tanto el anillo como los pendientes son de Suárez. El anillo fue un regalo de pedida de mis suegros, y los pendientes me los prestó mi suegra. Para la fiesta, me puse unas gotas de plata de Ynes Suelves.

“Quería llevar zapatos cerrados. Martín, de Ceibo Concept, me forró un salones destalonados con la misma tela del vestido. Como el diseño era muy limpio, preferí no introducir una tela diferente.”

“Quería un ramo de tamaño medio-grande, ya que el vestido era muy sencillo y no tenía muchas texturas o relieves. Lo imaginaba en tonos verdes y blancos, con una caída ligera. Se encargó de hacerlo Florenea.”

“Iñaki se hizo el chaqué en Tomás Zapatero y el chaleco en Suitz. Los gemelos fueron un regalo de su abuelo, y la corbata, un obsequio de sus amigos más cercanos.”

La iglesia fue la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Sotogrande. “Llevamos yendo desde que era pequeña, y me hacía mucha ilusión casarme allí, en el mismo lugar que mi hermana.” El coro estuvo a cargo de la Capilla Musical Portuense, del Puerto de Santa María.

“Para los niños, combinamos varias marcas. En Laure de Sagazan escogimos las camisas de los niños y la cinta de pelo para la niña. En Friki adquirimos las bermudas para los niños y el vestido para la niña. Los zapatos, todos, eran de Sveti Stefan. Además, Florenea nos proporcionó un cesto de flores para la niña.”

“La celebración tuvo lugar en el Real Club de Golf de Sotogrande. El equipo que tienen es excelente, te ayudan mucho con todo, ¡y no pudo ser más fácil y cómodo!”

Del menaje se encargó Options, de los manteles EventOH y de la decoración de velas, iluminación y flores se encargó Florenea: “Quisimos hacer algo distinto y optamos por incluir una decoración con palmeras dentro de la carpa, tanto en los postes de bambú de la estructura como en las propias mesas, combinándola con muchas velas.”

“El catering estuvo a cargo del Real Club de Golf de Sotogrande. Y la papelería la hizo Relieves Heysa.

“De la música de la fiesta se encargó Adrián Lozano (y Decibelio), quien mantuvo a la gente bailando de principio a fin.”

“Las fotos las hizo Plataforma; nos ha encantado el resultado y el día de la boda no pudo hacerlo más cómodo para nosotros. Pelayo es increíble y tener ese recuerdo nos hace mucha ilusión.”

“El vídeo nos lo hizo 2Brothers Weddings. Siempre supimos que íbamos a elegir a Alfonso para el vídeo, nos encanta cómo lo hacen.”