Del desfile a la calle: 4 ‘looks’ muy especiales de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro ha lanzado esta primavera una edición limitada muy especial. Ya se presentó en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el pasado mes de septiembre de 2024 para conmemorar el 50º aniversario de la firma. Medio siglo transmitiendo elegancia, estilo y calidad en cada una de sus propuestas hasta convertirse en parte de la historia de la moda española.

Desfile Pedro del Hierro Primavera-Verano 2025.
‘La Leyenda del Tiempo’ es una cápsula que mira atrás en el tiempo con diseños de Nacho Aguayo que ahora vas a poder lucir también. Cuatro looks únicos y reeditados que llegan de la pasarela a la calle para brindar frescura a tus opciones de invitada o pedida para estos meses de primavera-verano.
El primero de estos looks es un conjunto de color blanco con escote asimétrico y de palabra de honor que sienta fenomenal y es de indiscutible elegancia. Es perfecto para bautizos, comuniones, comidas y cenas especiales, pero también incluso para una pedida. Además, es una personificación clara de la tendencia y furor por los corsés. El toque especial se lo da un lazo de color rosado, que se encarga de unificar el top y la falda midi de acabado recto.

Otra de las opciones que presenta Pedro del Hierro en esta cápsula es este total look de aire boho. Una blusa con fluidez, un fajín drapeado y una falda de vuelo de esas que a todas nos encanta llevar en ocasiones especiales. La combinación de verde, rosa y blanco no puede gustarme más.


No podía faltar un traje en esta colección limitada. Un look con aire rústico y tonalidad cálida que se convierte en la más pura expresión de la elegancia. La blazer, entallada a la cintura con una lazada, resulta especial y diferente. Una opción sencilla, pero cargada de delicadeza.


El último de los looks es este vestido de palabra de honor confeccionado en tafeta —una tela muy fina, pero con una brillantez exquisita—. Un escote asimétrico precioso que Nacho Aguayo ha combinado con una falda de corte tulipán abierta por delante. Lo coquette también está muy presente con ese maxi lazo. Una opción, sin duda, muy especial y diferente.
