La boda de Inés y Pedro en Sevilla
«Nos presentó un amigo en común en julio de 2020 en Formentera y desde entonces hemos estado juntos hasta el día de hoy. Cuando empezamos a hablar, la conversación giró entorno al golf. Pedro y yo jugamos mucho, él es jugador profesional y yo amateur. Ambos vivimos en Madrid, pero fue en Roma cuando Pedro me pidió matrimonio a finales de noviembre de 2023, y decidimos que queríamos casarnos seis meses después, el 25 de mayo de 2024».
Le maquilló Pepa Medina y el peinado lo hizo Rocío Pérez. «Hacen las dos un tándem espectacular».
Los diseñadores del vestido fueron From Lista With Love. «Diseñaron el vestido de mi hermana Clara y me encantó. Cuando Pedro me pidió matrimonio no quise dar mucha vuelta a quien sería mi diseñador y quede con Javier y Macarena, que ya me conocían y con los que tengo mucha confianza. Tuvimos un primer encuentro; en el que después de hablar de la vida durante tres horas, salió el boceto del que ha sido luego mi vestido. Entendieron rápidamente lo que buscaba y no hubo fallo, quería algo estilo boho y chic».
Los zapatos que lleva son de Flor de Asoka. «Para cambiarme luego llevé unas alpargatas de Castañer».
«Los pendientes son de Joyería Carbal, me los regalaron mis testigos y la pulsera me la regaló mi amiga Deborah de Subastas Durán »
El collar de diamantes se lo dejó su abuela.
La Galería Jesús Fuertes fue la encargada de hacer el ramo de olivos y peonías.
La boda y la celebración fue en la Ermita de la Encarnación del Cortijo el Esparragal. «El Cortijo pertenece a la familia Oriol desde 1967. Decidimos casarnos y celebrarlo en el Cortijo por el vínculo familiar con el novio. En estos cuatro años de relación, hemos ido mucho al Cortijo porque es un lugar especial para nosotros y por eso decidimos casarnos ahí».
La wedding planner que contrataron para la coordinación fue Ana Cano. «También fue la wedding planner en la boda de mi hermana Clara y me encantó su trabajo, muy profesional y resolutiva».
La papelería de la boda la diseñó Gráficas Capitolio.
Contrataron a Trevian como encargado del catering de la boda. «Estrella Galicia nos sorprendió llevando el camión más antiguo que tienen desde Galicia a la boda y nos personalizaron botellines, fue regalo del dueño y su mujer». Los tios del novio les regalaron el vino de la boda que fué Marques de Riscal.
Algunas invitadas iban vestidas de Pistache vintage, una marca de ropa de su amiga Julia Cano.
La encargada de la decoración y las flores fue la Galería Jesús Fuertes.
De la música se encargó Javier Bethancourt y el DJ fue F&B music. «Me parece súper importante escoger un buen DJ y animó muchísimo el ambiente y lo pasamos genial».
El grupo de música después de la comida fue Hermanos Domínguez.
Las fotografías son de Mónica Ortega Domínguez y el vídeo de José Bulnes.