Casilda se casa

El regalo de navidad perfecto para tu pareja es…

Quedan menos de quince días para que sea navidad y ya empiezo a notar los nervios que da querer encontrar el regalo perfecto. Como cada año, regalar a tu pareja puede volverse desesperante, sobre todo cuando el otro no da ninguna pista. Dependiendo del tipo de pareja que seáis, he pensado en ayudaros con un poco de inspiración para mandar una buena indirecta o simplemente saber qué regalar a una pareja…

Minimalista como Carolin Bessette y John Kennedy. Una pareja unida por el gusto por lo clásico, que invierte en prendas básicas que no pasa de moda para formar un gran fondo de armario. Aquella a la que además le encanta cuidarse y hacer deporte juntos. La envidia de muchos.

En la imagen superior, conjunto de Sophie and Luciejersey cuello vuelto de El Corte Inglés, zapatillas New Balance 580 de hombreEight Hour® Bálsamo calmante reparador original de Elizabeth Ardenconjunto deportivo de Ônne, pendientes de Leandra Studiovela de Jo Maloneabrigo de Testarudacaja regalo de Forja Studiogorra de Edmmond Studiosanillo Cartier de la colección Trinitygafas de Mr Bohosudadera de Paco Pintoncorbata Hermès.

Hippies como Paul McCartney y Linda, a los que les encanta pasar tiempo en el campo con la familia y su mascota. Ese es su plan favorito. Dan mucha importancia a las pequeñas cosas, y eso les hace felices. Son una mezcla de originalidad y tradición al mismo tiempo.

En la imagen superior botella de vino D.O Ruedablush Orgasm de NARSgafas de sol Moscotchubasquero impermeable de Tantä, libro Las Recetas de Aguacate de Blanca Barrera-Cuadrabolsas de agua caliente de cashmere de Not another billchaleco y pantalón verde y azul de La Vestecollar para perros de Cancanbotines de Blundstonegorro de Benettonplatos de La Vestechaqueta de Paris 64mono de María de la Ordenagenda de 255 Paper Design.

Rockeros como Mick y Bianca Jagger. Esa pareja que se hace notar cuando llega a un sitio, no solo por ser los más divertidos, también por ser los más modernos y llevar siempre los looks más arriesgados. Esos que inspiran confianza y seguridad en el equipo y que nunca renuncian a ir a ningún plan con tal de pasarlo bien.

En la imagen superior libro sombras LES 4 OMBRES de Chanel creación exclusiva, abrigo de Scalperslámpara dorada de Singular Marketcascos de Beatsdisco Sticky Fingers de The Rolling Stonespintauñas Le vernis de Chanelanillo Casilda se casa x Ansorenafalda Clotilde Senillosaguantes Mimokitacones de Inés Domecq x Cuplémaleta de Rimowa y bandana Levis.

Sexy como Jane Birkin y Sege Gainsbourg. No pueden evitar tener las manos encima del otro. Esa energía y química la transmiten a su entorno provocando envidias y antipatías al mismo tiempo. Un amor loco, que se desvive por el otro y que llega incluso a perder la cabeza. Son también una pareja con mucho estilo que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa.