Casilda se casa

Qué regalar esta Navidad a tu amiga que se casa en 2020

Ya nos hemos adentrado en el mes de diciembre y una vez superadas las cenas de amigos invisibles varios, me encuentro preparando los regalos de Navidad. Y me doy cuenta de todas las amigas que se casan este próximo año así que se me ha ocurrido dejaros esta lista de regalos de Navidad por si como yo, también necesitáis ideas para regalar a vuestras amigas que se casan en 2020:

1. Una joya. Este sería «El Regalo» y no puedo elegir otro que el anillo #AnsorenaXCasilda. Ya lo conocéis porque ha sido mi gran proyecto del año: es absolutamente personalizable, pero sabéis que muero por la combinación de ónix y diamante.

2. Un perfume puede ser un regalo complicado, pero con Pure Musc de Narciso Rodríguez aciertas seguro. Porque es sútil, huele a limpio y es blanco novia.

3. Un camisón para cuando se maquille y peine ese día puede ser una buena idea. Si es blanco como este de Robin Collection, aciertas seguro.

4. Una maleta de My Palmio en colaboración con Güell-Lamadrid. Se pueden personalizar con las iniciales de los novios, cuenta con materiales buenísimos y es súper cómoda además de bonita. Regalazo.

5. Un cuaderno para organizar. Los de Smythson son los más bonitos.

6. Los zapatos. Uno de los accesorios más importantes para una novia porque tienen que ser cómodos y bonitos a la vez. Con estas sandalias de Magda Butrym no fallas.

7. Una vela. Es momento de crear un aroma para su nuevo hogar y nada como ayudarle con la tarea. Mi favorita es Maquis que huele a Jara y me recuerda a mis veranos en Sanxenxo. Es de Diptyque. Quizás es algo arriesgado pero si no os recomiendo ir a la tienda y dejaros aconsejar que son buenísimos.

8. Para cenas para dos, este set de cerámica hecho a mano en Somos Bonjour con estampado de Antonaiguabella. Está pensado para un servicio individual, pero les podrán dar otros usos como fuente o picoteo.

9. Menaje especial para toda la vida. El sitio perfecto para este tipo de regalos ya sabéis que es Cristina Oria. Las vajillas son un sueño y esta jarra de plata va directa a mi amiga L. que se casa en verano. Yo vivo obsesionada con las cosas de plata y se que ella también.

10. Un jersey de cashmere. Por si el destino del viaje de novios no es caribeño, para casarse con él como en este look de Claudia Llagostera o porque sencillamente,  siempre hace ilusión un jersey suave que dure mucho en tu armario. Mis favoritos son los de Again Cashmere.

©Pipi Hormaechea

11. Un sérum infalible. Y si es con vitamina C pura, mejor. Siempre digo que si tuviera que llevarme un solo cosmético a una isla desierta sería este: El Phloretin CF de  Skinceuticals que forma parte de mi rutina desde hace algunos meses y es el único que consigue un efecto flash inmediato y duradero. Para una amiga que se casa próximamente es un regalo que le cambiará la vida.

12. Una funda para el pasaporte. Me llegaron hace unos días las fotos de estas de Arte Papel y no sabéis lo que me costó elegir solo una. Tienen unos estampados ideales.

13. Un neceser personalizado me parece un regalazo. Los de La Portegna son los mejores porque están hechos a mano en Esapaña y el cuero teñido de esta firma es eterno porque está tratado con aceite de oliva para nutrirlo, suavizarlo y hacerlo más robusto.

14. Algo de maquillaje y el número 432 de esta barra de labios de Chanel Beauty asegura hidratación continua. Es el tono que me gusta para una novia y que consigue efecto «buena cara».

15. Una botella de vino para compartir entre las amigas en una noche de nervios. La edición especial de Marqués de Murrieta con la botella rosa no solo es bonita por fuera, sino que además está tan bueno.

16. Una escultura. Pero de las que se te gustaría tener en tu casa. Las de Mariano J. Vilallonga que hablan sobre el amor las tengo siempre en mis wishlists. Esta se llama ¡Qué bien! y me parece que representa un momento vital perfecto cara al matrimonio.

17. Un libro inspirador como el que me leí el verano pasado: La Ley del Menor de Ian McEwan.

18. Un tratamiento de belleza. El pack para novias de Beldon Beauty que incluye Detox Facial, un tratamiento específico para su tipo de piel, Beldon Glow Vitaminas y manicura y pedicura que siempre apetece. Tu amiga te amará.

Toallas de algodón de Zara Home.

19. Una botella de cristal de BKR ideal para cumplir los propósitos de año nuevo. Seguro que se va a cuidar más de lo normal de cara a la boda y hay que hidratarse bien.

20. Un traje de baño para el viaje de novios. Sabéis la obsesión que tengo por la nueva colección de Laura Vecino por lo bien que sientan y su calidad. Me hice con un biquini y este traje de baño o maillot (como los llama ella) va a ser lo siguiente que me compre.

21. Los vasos de Q de Bouteilles hacen especial una mesa de un día cualquiera porque son distintos y reciclados. Hechos con botellas de vino y con la ayuda de artesanos locales del norte de Francia.

22. Una corbata para el novio de tu amiga. Esta de Hermès con un toque de color, pero sencilla y que deja de lado la típica azul marino con lunares. Recuérdale que el nudo, siempre bien apretado.

23. El libro de A-típica es claramente lo que tu amiga necesita si se casa. Pero también si es la anfitriona del grupo y le gusta recibir en casa.

Otros posts relacionados:

– El novio II (regalos)

– El novio, ese gran abandonado (II)

– El novio (ese gran abandonado)

Otros artículos relacionados: