Casilda se casa

Mis tratamientos favoritos VIII: Nº1 CHANEL

Todas volvemos de verano con ganas de un tratamiento facial especial, y mi capricho de este año era probar la cabina de tratamiento en exclusiva que tiene CHANEL en el Corte Inglés de Serrano, de la que tanto me habían hablado.

Una vez que entras allí te olvidas de que estás en Madrid gracias a las manos de Flor, una de sus especialistas, que decidió que el mejor tratamiento para mejorar la sequedad e iluminar mi piel a la vuelta de verano era el tratamiento Nº1 CHANEL. La verdad: salí de allí encantada.

Me explicaron que el Nº1 de Chanel es un nuevo tratamiento antiedad que llevan a cabo con esta línea de productos que es el resultado de los últimos avances científicos llevados a cabo por la firma en diferentes disciplinas: la ciencia de la camelia, el campo del envejecimiento cutáneo y el arte de la formulación.

El tratamiento comenzó con la aplicación de la Espuma Limpiadora en Polvo con Camelia Roja.

El siguiente paso fue el famoso Sérum Revitalizante con Camelia Roja. Es el producto estrella del ritual de belleza N°1 DE CHANEL por su alto contenido en ingredientes naturales y derivados de la camelia. Su textura es una pasada y se absorbe de manera inmediata.

Tras preparar la piel, el siguiente paso es la hidratación con la Crema para el Contorno de ojos Revitalizante con Camelia Roja, y con la Esencia Loción Revitalizante con la Camelia Roja.

Para terminar con el tratamiento, la Crema Revitalizante con Camelia Roja. Una crema con una textura sutil que deja la piel hidratada durante 8 horas y evita cualquier sensación de tirantez.

Lo mejor del tratamiento:

  1. Te olvidas del mundo durante una hora.
  2. Seleccionan los productos que son adecuados para el momento de tu piel: en mi caso fue Nº1 de Chanel Beauty con un alto contenido en ingredientes naturales.
  3. Puedes obtener todos productos porque la cabina se encuentra en medio del stand más completo de CHANEL de Serrano47 de Madrid con todas las novedades y productos exclusivos de la firma.
  4. Ponen el foco en la primera fase del envejecimiento de la piel. Algo fundamental para novias que buscan comenzar a cuidarse.
  5. Lo puedes regalar mediante una tarjeta regalo que puedes obtener allí.
  6. Te lo pueden regalar de la misma forma.

Fotógrafo: Assiah Alcazar