Casilda se casa

Mis tratamientos favoritos VII: la tecnobelleza de UNICSKIN

*Casilda se casa en colaboración con UNICSKIN.

Cuando os conté por Instagram que incorporaba este producto de tecnobelleza a mi rutina semanal, os generó mucho interés y tenía pendiente contaros mi experiencia. Después de tres meses probando la máscara facial de luz LED de UNICSKIN os puedo asegurar que se ha convertido en un must para tratar diferentes aspectos de la piel (por eso ha recibido varios premios de belleza). Al principio, me causó cierta incertidumbre y por eso he querido hablar con la firma para que os explique los beneficios y la forma de uso de este producto que me parece una inversión en belleza para toda la vida.

– ¿Qué diferencia a la tecnobelleza de UNICSKIN de las rutinas de belleza habituales?
«Combinamos tecnobelleza y Dermocosmética para potenciar aun más los beneficios de tecnología aplicada a la piel a través de rutinas de belleza fáciles, sencillas y cómodas. Queremos que los usuarios aprendan a integrar nuestra aparatología  y que la apliquen junto con nuestros serums, contorno y crema. Usamos Tecnología LED en casi todos nuestros devices para la estimulación del colágeno y la elastina. No es una técnica invasiva, ni dolorosa y, sin embargo, es altamente eficaz. En UNICSKIN creemos que la innovación y la tecnología son los dos grandes aliados de la piel».

– ¿Con cuánta antelación debe empezar una novia a utilizarlo para ver resultados?
«Dependiendo de los problemas que tenga en la piel, hacemos rutinas de belleza 100% personalizadas. Lo ideal sería poder contar con un mínimo de doce semanas para empezar a ver resultados reales. Nuestra dermocosmética tiene una elevadísima concentración de principios activos por lo que los resultados son prácticamente inmediatos. Si los combinas con nuestra máscara facial coreana de luz LED, alucinas con los beneficios».

– ¿Cuáles son los pasos a seguir?

– ¿Existe una edad para comenzar con tratamientos de este tipo? ¿Cuándo se recomienda empezar y cómo se aplica?
«No hay una edad predeterminada, tenemos clientas de todas las edades. Quizás, las de menor edad nos preguntan por tratamientos para el acné (nuestra máscara y nuestros serums son los mejores para combatirlo). Muchas de ellas comparten los tratamientos con sus madres que usan la luz roja para el envejecimiento y las hijas la azul para esos granitos».

– ¿Existe algún riesgo en su uso o abuso?
«En su abuso por supuesto no, aunque es preferible seguir nuestras recomendaciones en las rutinas de belleza. La única contraindicación que tiene es que la Tecnología LED no se recomienda en embarazadas».

– ¿Qué errores suelen cometer las futuras novias y qué les aconsejáis?
«Que intenten lucir una piel radiante porque es la primera impresión que van a ofrecer sobre ellas mismas. Nosotros empezamos a tratarlas con tres meses de antelación y les hacemos un tratamiento personalizado completo aplicando desde la máscara o el blanqueamiento dental. Todo combinado con un tratamiento detox de treinta días.
En algunos casos, requieren de una fuerte despigmentación porque muchas sufren daño solar en la piel y las manchas y marcas de sol son las que mejor tratamos con nuestro serum de Ácido Glicólico. Además, siempre les damos para el día de su boda nuestras ampollas con doble efecto flash y nuestros parches de colágeno para que brillen aun más».

– La máscara tiene siete colores, ¿de qué se encarga cada uno?

– ¿Cuál creéis que es el éxito de UNICSKIN?
«Sin duda alguna la combinación de toda nuestra Dermocosmética con la tecnobelleza. Se multiplican los resultados x3».

– ¿Desde qué precio se puede hacer una novia con una máscara de belleza? ¿Tenéis productos enfocados a otras partes del cuerpo?
«Somos una marca de cuidado integral, pero de momento estamos enfocados en rostro. Nuestra máscara tiene un coste de 298€ pero la duración puede ser infinita».

Todas las fotos son de Nicola Arcenas.