Casilda se casa

Emprendimiento para crear ‘cosas bonitas’

*Casilda se casa en colaboración con Elizabeth Arden.

Ya os hablé de Elizabeth Arden cuando descubrí su perfume White Tea que me cautivó por completo. Y hoy vuelvo a recordar esta firma de belleza para contaros que, un año más, han decidido apostar por el emprendimiento femenino colaborando con algunas de las empresarias españolas más exitosas del momento y que yo admiro: Somos BonjourMarta y Paloma de la RicaBrianda Fitz-James Stuart y Sofía Leiros de Mestizo.

Para Elizabeth Arden el talento y la belleza van de la mano y han contado con estas mujeres para unir «trabajo, creatividad y el encanto de las cosas bonitas. Se trata de una serie de colaboraciones con algunas de las emprendedoras más influyentes de nuestro país, que nos desvelarán el secreto del éxito de sus negocios», me explican. Os aseguro que vais a querer haceros con todos los regalos que ofrecen en esta colaboración.

– Elena Meseguer de Somos Bonjour protagonizó la primera entrega y no es ningún secreto que me encanta todo lo que hace. Cualquier producto de su firma de cerámica, «rústica y delicada» es un must-have para el hogar. Ahora, gracias a esta colaboración, podéis conseguir una de sus piezas inspiradas en las cápsulas de Hyaluronic Acid Ceramide con el mismo «ritmo slow» que ella lleva a la hora de hacer sus piezas de cerámica.

– El libro De la Rica a la Mesa del tándem formado por Marta y Paloma de la Rica es la segunda parte de esta acción. Un proyecto personal en el que se conjuga la cocina y la decoración y que «nos anima a convertir cualquier ocasión cotidiana en una auténtica fiesta». Entre celebración y celebración siempre buscamos llevar una buena cara y, por eso, utilizan el sérum potenciador de la luminosidad en cápsulas monodosis que les aporta un toque de juventud y vitalidad.

– El rosa es el punto de partida en el universo creativo de Brianda Fitz-James Stuart que, inspirándose en el sérum de noche alisador de arrugas, ha diseñado un bolso para la tercera entrega. «La luna representa el poder femenino, el conocimiento interior, lo intuitivo, fundamentales para mí en mi camino de emprendimiento», me cuenta la artista.

– La cuarta y última entrega de esta colaboración está compuesta por una vela diseñada por Sofía Leiros de Mestizo. «Busco la belleza en todo lo que me rodea», confiesa Sofía. En la piel, las cápsulas Advance Ceramide Serum de Elizabeth Arden tienen el mismo efecto, renovando la piel y haciendo que luzca más joven.

Elizabeth Arden celebra estas colaboraciones regalando a sus clientes con una de estas cuatro piezas maravillosas por compras superiores a 60€ y hasta agotar existencias (150 unidades de cada uno) en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya (Madrid) y Diagonal (Barcelona).