Casilda se casa

La boda de Claudia y Carlos en Asturias

Me encanta cuando los fotógrafos me mandan las fotos de alguna boda especial. Carlos Ferreria de Nous Nous Photo, me escribió en plena «vuelta al cole» con las de Claudia y Carlos que se casaron este verano en el Palacio de Meres en Asturias de dónde es ella. Estos novios, que trabajan juntos en Inditex, empezaron a salir hace menos de tres años, gracias a unos amigos. «Un año después Carlos me pedía que me casara con él en París con un precioso anillo de Sansoeurs«, me cuenta Claudia.

El vestido de novia lo diseñó ella misma y lo confección Pilar Couto. Claudia quería «algo único, muy personal» en raso de seda, con mucha caída y un poco de cola. «¡El resultado fue maravilloso! Me quedaba perfecto, me sentí super cómoda y reflejaba como soy». Pilar también se encargó del vestido a la madre de la novia. El diseño estaba hecho con un tejido brillante en rojo oscuro y mangas abullonadas rematadas con unos botones forrados.

Del maquillaje de la novia se encargó su amiga Lorena, «sabía que no podría estar en mejores manos, parecía que no estaba maquillada, pero mi piel estaba muy trabajada, con mucha luz» y llevó el pelo al natural, «me hice un tratamiento de hidratación unos días antes y sentía que no necesitaba nada más», asegura Claudia.

Con los zapatos, la novia quería darle un toque divertido a su look y se decantó por unas sandalias rosas con lazo con muy poco tacón «para disfrutar del todo el día sin problemas».

Como joyas, Claudia llevaba su anillo de compromiso de Sansoeurs; un anillo irregular con un zafiro azul de Simuero que Carlos le regaló hace unos meses para que tuviera «algo azul»; y un anillo que su padre le había regalado a su madre. Los pendientes eran unas esmeraldas de los años 80 de YSL.

El ramo de flores era de Riola Studio diseñado sobre una base blanca con toques de color y una orquídea.

Toda la celebración fue en los distintos rincones del Palacio de Meres. Primero hubo una ceremonia civil en el jardín trasero «en la que hablaron tres de nuestros amigos», recuerda la novia.

Carlos, el novio, llevaba un traje cruzado en color azul marino, hecho a medida en tailoring de Massimo Dutti, una camisa blanca de algodón y unos zapatos negros.

Después, organizaron una comida tipo coctel de la mano del Catering Manzano. «Queríamos eliminar la parte más formal en la que te sientas a comer. La comida estaba súper rica y la presentación muy cuidada». Para la música escogieron canciones de Édith Piaf, Carlos entró con Non, je ne regrette rien, Claudia con La vie en rose y durante la salida sonó Padam, padam.

Para la decoración de las mesas utilizaron flores silvestres de Verdelar que colocaron los Claudia y Carlos en las diferentes piezas vintage que han ido adquiriendo durante el último año. Además, añadieron diferentes fotos con frases sobre el amor y la vida que habían preparado los amigos de los novios. Toda la papelería, invitaciones y minutas, estaba diseñada por los novios que querían «disfrutar de la todo el proceso de preparación». Eligieron un papel de color nude hecho de forma artesanal en algodón al que añadieron diferentes flores.

El coctel lo amenizó el grupo Día D Jazz y para la fiesta contaron con Xan.

Como os comentaba al principio, todas las fotos son de Carlos Ferreira de Nous Nous Photo, «nos conocemos desde hace años y su trabajo es increíble. Queríamos fotos naturales en la que se reflejara como nos sentíamos ese día y el resultado no podría ser más bonito», asegura Claudia.