El verano eterno de Maksu
«Ojalá los veranos fuesen eternos, este y todos», es lo primero que me dice Gabriela González, la productora de Maksu. Es verdad que la época estival es la más esperada y la que más rápido pasa; todo lo bueno se acaba antes (afirmación que hago recién llegada a mi primer destino estas vacaciones).
La propuesta de Maksu está pensada para acompañarnos cada verano y «que nuestras prendas te definan en esos momentos inolvidables en los que disfrutar y descansar es lo más importante». La atemporalidad y la artesanía son las grandes protagonistas de esta colección de la firma que mantiene sus inconfundibles bordados a mano, colores y siluetas pensadas para resaltar la belleza natural. Piezas únicas y de calidad que producen en unidades muy limitadas para que sus modelos sean exclusivos y formen parte de tu armario para siempre.
Durante la búsqueda de ese espíritu libre y desenfadado que querían representar, acabaron en Ibiza. La fotógrafa Cecilia Álvarez-Hevia ha recorrido la isla para dar con las localizaciones más inspiradoras donde la explosión de color; el salitre; la naturaleza; el mar de ese azul que solo existe allí y las puestas de sol han combinado a la perfección con cada prenda de esta colección que está diseñada por Gabrielle Vivanco y Virginia Olaso para realzar la belleza más femenina y real.
Fotografía: Cecilia Álvarez-Hevia. Modelo: Delfina Morbelli. Peluquería: Arturo Laso. Maquillaje: Alexia Muah.