La boda de Andi Concha y Santiago en la Granja de San Idelfonso
Cuando vi en redes sociales el vestido de Andi, la novia de este artículo, no podía creerme que por fin alguien se saliera de lo establecido y eligiera un look tan especial. Me puse en seguida en contacto con ella por medio de su primo Jaime para que me dejara publicar las fotos.
Santiago y ella estuvieron saliendo durante diez años mientras ella estudiaba en Londres y él en España. Andi es animadora 2D y fundó Ruda Studio en Madrid, un espacio dividido entre co-working y taller de serigrafía.
Celebraron su boda este verano en La Granja de San Idelfonso (Segovia).
Gema Ledesma maquilló y peinó a la novia que llevó un tocado muy original de Candela Cort.
La madre de Andi es clienta habitual del diseñador Fernando Lemoniez y por eso se citaron con él para el vestido de novia. «Fue un alivio la primera vez que me reuní con Fernando porque me vio vestida (con mi ropa del día a día) y supo plasmar mi estilo».
Todas las joyas que llevó la novia eran familiares. Cuando Andi le dijo a su madre que se casaba, le regaló una pulsera con las firmas de Santiago y de su padre grabadas. Un regalo que me parece muy especial
Los zapatos de la novia eran de Miista. Fue un flechazo, «con un color un poco atrevido», pero los compraron de todas formas.
El novio iba vestido con un chaqué de la Sastrería Jajoan y una corbata de Hermès. Los gemelos eran del abuelo Andi y el reloj de su bisabuela.
Para la ceremonia religiosa eligieron la iglesia del Rosario en la Granja de San Idelfonso. De la música se encargó Walter Leonard. Andrea entró con su madre mientras sonaba la canción de Mamma Mia, «fue increíble».
El ramo lo diseñó Carlos de Troya, con el que se pusieron en contacto solo una semana antes de la boda. Se inspiró en historias protagonizadas por los novios y buscaba transmitir cómo eran ellos: «una pareja de disfrutones, divertida y un poco salvaje».
Después, organizaron una comida en la Finca la Mata de la Sauca que sirvió El Laurel Catering.
Los centros de las mesas estaban diseñados por Bouquet By, un estudio creativo creado entre María Ramirez Parreño y Amelia Garcia. «Quisimos llevar el campo a la mesa, utilizamos elementos vegetales como la lombarda y añadimos cardo y diferentes trigos. El trigo y el cardo se pueden encontrar en los alrededores de la Granja por lo que quisimos utilizar materiales cercanos al espacio».
De la papelería y las invitaciones se encargó Álvaro Rodríguez Jurado de Ixdain Arte en Papel. Para lo último, incorporó un motivo geométrico que había diseñado la novia.
Durante la celebración actuó el grupo cubano Los Orlando a los que acompañaron sus amigas y Erlend Oye, el cantante de Kings of Convenience, para tocar la canción Lockdown Blues.
Los DJs fueron Gonzalo Borman y Santi Aguirre, un íntimo amigo de la novia que le regaló pinchar música el día de su boda.
Todas las fotos y el vídeo son de Walter Santafé.
Otros artículos relacionados: