Casilda se casa

Una comida para celebrar que ha llegado el verano

Siempre he querido celebrar una comida con amigos al aire libre. Poder agradecer en persona a toda la gente que me ha acompañado durante estos años de andadura del blog.

Cuando se inauguró la finca La Gaivota y los interioristas Sierra de la Higuera me enseñaron cómo eran sus jardines de Fernando Caruncho; los papeles pintados que estaban colocando; los parterres que tenía la casa reconvertida en finca para bodas, no dejaba de pensar en celebrar ahí mi comida soñada.

En una conversación con el equipo de Isabel Maestre, compañeras mías del máster de wedding planners de Condé Nast College, surgió la oportunidad de aprovechar la presentación de este nuevo espacio de Madrid para organizarlo. Por el Covid, tuve que recortar muchísimo el aforo, dejando fuera a todos los proveedores de boda (el existir del blog) con los que trabajo día a día, ellos saben lo que les agradezco su trabajo y espero, en otra ocasión, poder agradecérselo en persona.

Aquí estuvieron algunos de mis amigos que aguantan mis llamadas desesperadas, mis anunciantes, algunas personas con las que he compartido proyectos apasionantes, mis mentoras… Me he dejado fuera a tanta gente que es lo único que me tiene apenada. Por lo demás, fue justo como imaginé.

La comida perfecta (gazpacho de fresas, salmón y helado) preparada por el Catering Isabel Maestre. Una puesta en escena inspirada en Italia y organizada impecable por mi amiga Isabel Llanza con la que trabajé muchos años en Vogue. Para la decoración contó con Options que nos cedió todo el mobiliario: sus preciosas vajillas y cristalerías, las mesas alargadas de madera, sillas… Y Floreale que entendió a la perfección el aire italiano que queríamos darle a esta celebración, colocaron tomates, limones, panes… De los pequeños detalles se encargaron Event Oh! y Cashmere Decoración.

Estuvimos realmente a gusto con algunos de los amigos de siempre de Casilda se casa. Os quería enseñar este pequeño adelanto del fotógrafo Michigan Rabbit para contaros lo bien que lo pasamos. ¡Y esperamos que este proyecto dure muchos años más!