Casilda se casa

Los restos del naufragio

*Casilda se casa en colaboración con Nars

Muchos días, al despertarme después de una boda, el sillón al lado de mi cama me parecía como un bodegón. Los días que me dieron el ramo, mezclado con el sombrero que había llevado y unas fotos de fotomatón de mis amigas disfrazadas y algo de confeti que se había quedado en el bolso. Los días que acabé bebiendo champán con amigos en una habitación de un hotel de Galicia porque nos echaban del pazo y reposaba la botella junto a una máscara de disfraces y unos tacones. El día que me maquillé con mis productos favoritos de Nars con dos amigas en una habitación de Barcelona y quedaron todos los productos junto a unos guantes y unas joyas de Ansorena.

Las historias de amanecer después de una boda siempre dejan una sonrisa en la cara porque, a pesar del agotamiento, sabes que viviste un día especial. Espero que estos bodegones os traigan tantos recuerdos como a mí. Pronto volveremos a bailar.

Arriba: bolso de Uterqüe. Productos de maquillaje de Nars (Powerchrome eye pigment Castawaymini RCC vainillamáscara de pestañas Climax Extreme). Botella de Prosecco Reguta. Copa de Cristina Oria. Sandalias de Carolina Herrera. Ramo de Floreale. Broche y pulsera de Ansorena. Mapa de boda de ACaseofM. Sábana de lino de Zara Home. Máscara de Los Caprichos de Goya.

Arriba: bolso de Bulgari. Pulsera y collar de Ansorena. Zapatos de Manolo Blahnik (disponibles en la tienda de Madrid). Anillos Delfín (izuiqrda) y Cala (derecha) de Simuero. Sujetador de encaje de Eres. Productos de maquillaje de Nars (longwear eyeliner Rodeo Driveafterglow lip balmblush Orgasmmáscara de pestañas Climax Extreme). Perfume Narciso RodriguezFor Her. Sábana de lino de Zara Home.

Arriba: sobre de invitación de boda de Invitarte. Colgante Isla y pendientes Lora de Simuero. Zapatos de Jimmy Choo. Vestido de Psophía. Trufas de chocolate de Cristina Oria. Productos de maquillaje de Nars (iconic Lipctisk Tanganykasombra de ojos Hardwired Goasombra de ojos individual Ishtalongwear eyeliner Broadwaymáscara de pestañas Climax Extreme). Bol de cristal y sábana de lino de Zara Home.

Arriba: Copa de vino de Cristina Oria. Guantes de Guantes Santacana. Bolso de Moisés Nieto. Anillo de Ansorena. Productos de maquillaje de Nars (iconic lipctisk Dress to killmini RCC vainillasombra de ojos Hardwired Galapagosmáscara de pestañas Climax Extreme). Perfume Narciso Rodriguez Pure Musc. Sábana de lino de Zara Home

Fotografía: Edu Orozco. Estilismo: Patricia López.