Casilda se casa

Novias de Otoño-Invierno 2021: 6ème galerie

El otro día, desde la playa todavía, os contaba la alegría que supuso recibir la colección de invitadas para el próximo Otoño/Invierno de 6ème galerie. Pero Menchu y Alba, las creadoras, no se quedaron solo ahí. Hoy, ya desde Madrid, me emociona enseñaros también en exclusiva la cápsula para novias.

«La verdad es que lo diseñamos antes del confinamiento, totalmente ajenas a lo mucho que cambiarían las cosas», aseguran desde 6ème galerie. Pero la apuesta por la naturalidad y atemporalidad para novias relajadamente sofisticadas y con personalidad, hacen que cada diseño de esta firma gallega pueda adaptarse perfectamente a los tiempos que corren con cambios de fecha o tipo de celebración. «Creemos que el número de invitados no va en relación con lo especial y bonita que pueda ser una boda».

Cada vestido está cuidadosamente diseñado y confeccionada en el estudio de A Coruña. «Esto nos permite ofrecer soluciones y flexibilidad haciendo más llevadera la incertidumbre. Ofrecemos la posibilidad de adaptar los vestidos de nuestra colección de fiesta; la tienda online; plazos de entrega más cortos y menos número de pruebas».

En esta colección apuestan por los bordados de flores en organza, muselina, gasa, creppe de chine y satén de seda como materiales nobles fluidos consiguiendo siluetas femeninas con un toque bohemio. Destacan los volúmenes románticos, etéreos y ligeros con volantes, drapeados y espaldas infinitas.

«La vida ocurre, hay que relativizar y buscar el lado bueno de las cosas y cuidarnos mucho los unos a los otros».