Casilda se casa

La seducción de Castellar Granados

La diseñadora Castellar Granados, de la que os hablo sin parar desde hace un par de años, sigue centrada en su trabajo de taller y haciendo novias muy especiales como Leticia. Sin embargo, suele sacar una pequeña colección de vestidos para que «nuestras novias (de a medida) encuentren un foco de inspiración» y puedan comprar.

Esta maravilla que publico en exclusiva cuenta con cinco vestidos de diferentes siluetas orientados, sobre todo, a las novias del próximo 2021 y las del último trimestre de 2020. Creada a partir de referencias actuales, pero manteniendo siempre su carácter propio. Es seducción, sofisticación y desenfado combinados con materiales delicados y la suavidad de una paleta cromática que relaja. «Las transparencias alertan hacia lo que se esconde debajo y la opacidad invita a posar el ojo sobre ella. Cada prenda respira de la otra una sintonía en la que la mezcla de texturas se vuelve protagonista», me cuenta Castellar.

Son vestidos que a veces se sueltan del cuerpo y otras se ajustan a él. El volumen en los hombros, los escotes asimétricos y los adornos de encajes envuelven la silueta para, en definitiva, vestir a una novia innovadora y femenina. Mi favorito es sin duda el primero de todos.

Fotos: Irene Palacio. Maquillaje y pelo: Inés Castaños. Modelo: Albina Hlukh de Generation Models.