La seducción de Castellar Granados
La diseñadora Castellar Granados, de la que os hablo sin parar desde hace un par de años, sigue centrada en su trabajo de taller y haciendo novias muy especiales como Leticia. Sin embargo, suele sacar una pequeña colección de vestidos para que «nuestras novias (de a medida) encuentren un foco de inspiración» y puedan comprar.
Esta maravilla que publico en exclusiva cuenta con cinco vestidos de diferentes siluetas orientados, sobre todo, a las novias del próximo 2021 y las del último trimestre de 2020. Creada a partir de referencias actuales, pero manteniendo siempre su carácter propio. Es seducción, sofisticación y desenfado combinados con materiales delicados y la suavidad de una paleta cromática que relaja. «Las transparencias alertan hacia lo que se esconde debajo y la opacidad invita a posar el ojo sobre ella. Cada prenda respira de la otra una sintonía en la que la mezcla de texturas se vuelve protagonista», me cuenta Castellar.
Son vestidos que a veces se sueltan del cuerpo y otras se ajustan a él. El volumen en los hombros, los escotes asimétricos y los adornos de encajes envuelven la silueta para, en definitiva, vestir a una novia innovadora y femenina. Mi favorito es sin duda el primero de todos.
Fotos: Irene Palacio. Maquillaje y pelo: Inés Castaños. Modelo: Albina Hlukh de Generation Models.