Casilda se casa

Niños de primavera verano 2020: La Nonna

Atelier La Nonna, es la firma de niños que creó hace unos años Pilar, la madre de la fotógrafa Pipi Hormaechea, y ella misma pensando especialmente en eventos como bodas. Algo que ambas tienen en cuenta a la hora de diseñar es pensar en que siga gustando dentro de diez años. «El tipo de vestidos y conjuntos que hacemos podrían venir de una foto de archivo de 1940 que de una inspiración actual». A Pilar y Pipi, les emociona lo antiguo, lo tradicional, lo bien hecho… «Hoy en día no encontramos el tipo de vestidos que nos gustan por ningún lado, por eso queremos ser la abuela (la nonna) que se los hace con mimo a sus nietos», asegura Pipi.

La gran novedad de la colección para esta primavera verano 2020 es la sección “Mujercitas”  para niñas de entre 10 y 14 años porque madre e hija se dieron cuenta de que, «a veces, es muy complicado vestirlas para eventos con esa edad porque no quieren ir vestidas como niñas ni pueden ir vestidas como mujeres adultas».

Y, además, cuentan con batas para novia que pueden hacerse en color blanco con puntillas o usando las mismas telas que los niños de arras. Me parece un regalazo para la novia que, además, tendrá algo de la tela que ha elegido para el día de su boda y se acordará siempre.

Fotografía: Pipi Hormaechea. Maquillaje: Inés Castaños. Zapatos: Pepa y Cris. Localización: La Finca de San Antonio.