Casilda se casa

La boda de María y Daniel en La Coruña I

Las hermanas Johansson son conocidas por su estilazo, ya lo vimos en la boda de Sofía. La última en casarse ha sido la mayor, María, el pasado 27 de julio en La Coruña y tengo la suerte de poder publicar su boda.

María y Daniel se conocieron en la oficina, porque ambos trabajan en Arteixo en Zara Woman: «fue un flechazo cuando una tarde él me ofreció llevarme a casa». Tras año y medio de novios, Dani le pidió matrimonio mientras pasaban el día en las playas de Rías Bajas. Decidieron casarse en Galicia porque el novio es de La Coruña y María trabaja allí. «Era complicado organizar la boda en Madrid, de donde soy», asegura la novia.

La boda fue un evento en dos tiempos. Por la mañana una ceremonia religiosa en el casco antiguo de La Coruña y una comida en el Real Club Naútico con la familia más cercana y los amigos y por la noche una fiesta de esmoquin en Árbore Da Veira. 

Para el maquillaje y el peinado, contó con Manuel Fernández y Jose Belmonte de Cool Producciones, amigos de María. «Consiguieron algo sencillo, pero muy especial, sobre todo en los ojos. Quería una trenza «de desfile», como dice Manu.

Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes; el solitario de pedida en una mano y, en la otra,»otros anillos que llevo siempre: una cadenita de Dior, uno fino que me regaló Dani de CatBird NY y el tercero de Gold&Roses«; y en el cuello una cadena de Cartier, regalo del novio por el 28 cumpleaños de María.

Para la ceremonia de día, llevó unos zapatos de Nº21 con un lazo de strass negro. Por la noche, en la celebración, las sandalias clásicas en rosa palo de Roger Vivier.

María llevó dos vestidos, ambos de Lorenzo Caprile. «Tanto los tejidos como el diseño se los proporcioné yo del proveedor de Valentino, y ellos fueron los encargados de su confección», cuenta la novia. El primero, de crêpe de seda muy fino con strech, con un lazo en el mismo tono en organza de seda.

El ramo fueron cinco rosas rosas de talle largo de Verdelar que también se encargo de ambientar la Iglesia y el emplazamiento de la celebración.»No di el ramo a nadie, pero por la noche repartimos rosas a todos los invitados», recuerda.

«En un viaje de trabajo a Los Ángeles me probé un vestido con escote caja y manga larga que me inspiró para el diseño».

El novio por el día llevó chaqué de Blue Fresh Tailoring. Además, chaleco de lino de MAN 1924; corbata de Lester; camisa de Canali; zapatos de cordones de Church’s; y camisa de Canali. Por la noche, se cambió a un esmoquin de Dior.

La ceremonia fue en la Iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja de La Coruña.

Después de la ceremonia, organizaron una comida en El Real Club Naútico de La Coruña con el catering de la familia Fenté. «Delicioso y muy gallego con pulpo, arroces de marisco, empanada y la famosa tarta de milhojas de Confitería Berna«, recuerda la novia.

Todas las fotos del post son de Dos Más en la Mesa y el vídeo de Bonus Studio. Sigue leyendo aquí.