La boda de Pía y Hugo en Gerona
«Tras una noche de fiesta, nos encontramos en la salida, teníamos algún amigo en común, pero nunca habíamos intercambiado muchas palabras y habíamos coincidido en contadas ocasiones», recuerda Pía, la novia de esta boda. «Esa noche, acabó acompañándome a casa y contándole a mi prima, que aunque aún no nos conocíamos, yo acabaría siendo la madre de sus hijos. Entre llamada y llamada, accedí a cenar con él y conocerlo. Con un Cola Cao en la mano, de mis cosas favoritas en esta vida, en poco tiempo me conquistó. Y hasta aquí».
«Tenía muy claro quien quería que me hiciera el vestido. Katarina Grey, al conocerme, sabía que sabría entender mi idea de vestido y plasmarlo tal y como yo lo imaginaba. Si volviera a casarme, lo querría tal cual», continúa. Además de ser una enamorada de los zapatos, para el día de la boda, quería ir cómoda en cada momento para disfrutarlo al máximo. Así que se cambió tres veces de zapatos. «Llevé las sandalias Elanor de Flordeasoka en verde agua y el tacón en piel grabada dorada para la ceremonia; después, unas sandalias de Castañer y, para acabar, unas botas altas marrones de Gema Sach.
Le peinaron en su peluquería de toda la vida, donde la conocen a la perfección: Peluquería Grup Quatre. «Quería un peinado y un maquillaje muy natural, como si se tratara de un día cualquiera. No quería hacer inventos y no ser yo en un día como el de nuestra boda».
De joyas llevó unos pendientes con estilo art déco, de su abuela Florentina.
El ramo lo preparó La Puta Suegra, los mismos que le ayudaron con el montaje de la boda. «Les expliqué cómo lo imaginaba y fue sorpresa hasta el último día. Quería un ramo que fuera muy de campo, uno que pudiera haber hecho yo cortando una flores junto con alguna planta aromática (eligieron flor manzanilla y eucaliptos)».
La ceremonia fue en la Iglesia de Sant Fruitós en el núcleo antiguo de Llofriu, un pueblo de Gerona.
En la iglesia, una prima de Hugo (Blanca), que es soprano, cantó. También la novia junto con todos los invitados y Mel Semé (un cantante brutal del que ya os había hablado alguna vez), le cantaron al novio de sorpresa Stand By Me.
Las fotos son todas de David Vilanova. El vídeo lo hizo Marc Morera.
Sigue leyendo, la boda de Pía y Hugo en Gerona II
Otros artículos relacionados: